Parte 2

9 2 0
                                    

Todos los autores se encontraban durmiendo en sus respectivos cuartos.
El sonido de los búhos y grillos se acentuaban en medio de la noche mientras toda la familia descansaba plácidamente, aunque estaba lejos de ser una noche tranquila.

Mientras que en la zona mas baja del laboratorio, una joven de cabello blanco se encontraba caminando por los pasillos, buscando e intentando llegar de alguna forma al baño del lugar.
Aunque no podía evitar caminar sin detenerse cada tanto.
Su visión se volvía borrosa de manera gradual, de la misma manera que su sentido del equilibrio lentamente se deterioraba.

Pierrot... Pierrot...— susurraba la ginoide con la poca fuerza que le quedaba.
Sin embargo lentamente podía sentir desvanecerse su fuerza.

Las luces del lugar parpadeaban incesantemente, así como la chica podía sentir una potente estatica en cada objeto que tocaba.
Su cabello se erizaba, y un punzante dolor atacaba cada breves momentos su mareada cabeza.

Pei... Pi3rr0t... Pierr0†... B/3PPⱷԎ...!!

—R!3ƦƦ0Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R!3ƦƦ0Y...!! R/ErRQ╥!! ₱‖∑ⱤⱤΩṮ!!!

♦ ♦ ♦ ♦ ♦

Que fue eso?! —grito Kaede al sentir la tremenda vibración que sacudió su lecho, antes de que todo el grupo saliera hacia el pasillo rápidamente.

Akuma—. Que paso?

Jake—. Patata!

Taby—. Ha-hay cenizas y fuego en el patio!

Pierrot! —grito Cinthya antes de que el moreno saliera de su cuarto acompañado por su familia.

Levan—. Que es esto? por que hay tanto humo?!

Cat! levanta! —exclamo el payaso mientras se asomaba por el cuarto de la bruja, antes de cerrar nuevamente la puerta.

Meg—. Hay mucho oxido en el aire...

Levan—. Pierrot, hay una alarma en el cuarto.

Una alarma? —pregunto el moreno ante la peli-azul—. Hay no...

P-Pierrot! —grito Janette al ver como el payaso corría a su cuarto.

Todos! al laboratorio! —exclamo Pierrot antes de entrar a su habitación, siendo seguido por todo el grupo.
A excepción de Levan, quien salio de la casa cargando a su bebe.

Siganme! —dijo el moreno a la vez que se arrojaba de una compuerta en el piso de su armario.
Aunque todos sus amigos se quedaron observando aquella entrada con desconfianza.

Taby—. Oigan... quien va primero?

 quien va primero?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora