—Vamos... vamos... —se quejaba el moreno en tanto trataba encontrar alguna manera de ayudar a la ginoide, sin embargo no lograba encontrar la ecuación adecuada.
Cada minuto era vital, y ya había perdido demasiado tiempo.El pulsometro conectado a Vitrix era errático e irregular.
La energía del laboratorio se agotaba progresivamente.
Sus amigos estaban batallado contra un ejercito de CodeMans.
Las opciones se estaban acabando.—Maldita sea! —grito el payaso al llegar a un nuevo callejón sin salida.
A pesar de haber construido a Vitrix casi en su totalidad, el principal problema residía en la única pieza que el no había creado.Suspiro para tratar de calmarse, pero era imposible.
Rasco su cabeza en busca de inspiración, pero no servia de nada.Sin embargo, en el momento que pensaba comenzar de nuevo, pudo sentir una extraña mano apoyarse en su espalda.
—Je je je.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Esto es por mucho lo mas extraño que he hecho —dijo Levan en tanto ella, Cinthya y Kaede disparaban desde lo alto de una colina algo alejada, derribando a varios chasqueadores con los láseres que eran disparados por las muñequeras de las adolescentes.
Kaede—. Estoy segura que acostarte con un amigo es mas raro que esto.
Levan—. No te creas.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Cada ciertos momentos una intensa pero breve sacudida sacaba de equilibrio a los chasqueadores que caían al suelo en medio de aquellas esporas que desprendían los gordinflones.
Todo el ejercito de CodeMans sentía las consecuencias de la adolescente de reflejos verdes que pisaba con fuerza el suelo, provocando que enormes grietas tragaran a los zombies que caían en sus profundidades.Neftali—. Me siento como en un videojuego...
Cinthya—. Quizás debamos encontrar el punto en que los CodeMans spawnean, no me siento bien campeando aquí arriba.
Levan—. Disculpa?
Cinthya. —No me gusta campear aquí, ademas ningún Chasqueador dropea nada y estas muñequeras están muy nerfeadas.
Neftali—. En español Cinthya.
Cinthya—. Vamos Nefty, eres la mas OP y pareces una noob. Podrías tankear fácilmente!
Kaede—. Recuerden como se pone con los videojuegos...
Cinthya—. Vamos, hay que zonear todo lo posible!
Levan—. Ya basta!
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Oigan, concéntrense —dijo el demonio pelirrojo antes de levantar una enorme roca sobre su cabeza, antes de lanzar aquel improvisado proyectil sobre un grupo de chasqueadores que fue aplastado bajo el colosal mineral—. Taby, Jake, todo en orden?
—Algo así!! —exclamo la rubia luego de cortar a la mitad a un chasqueador—. No dejan de aparecer!
Akuma—. Aguanten un poco mas, quédate cerca de Jake y no bajes la guardia.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...