Parte 19

14 5 0
                                    

Lines... ayúdame... general, ayúdame!— gritaba el líder ante el hombre que estaba frente a los dos muchachos.

Ya cállate! no tengo tiempo para ti...— Lines.

Lines eh?... hay algunas cosas que quiero hablar contigo— Alex.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Frank... que estas haciendo aquí...?— pregunto Levan ante el muchacho que solo se quedo observando a las dos chicas.

Levan... Cinthya...— susurró el chico en tanto sacaba una pistola de su abrigo.

Frank?!— Cinthya.

Adiós...— Frank.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Tu ejército ataco nuestra ciudad, y estoy completamente seguro que sabes muy bien quienes están allá...— comento el muchacho ante el sujeto que solo se quedo en silencio.

Puedes hacerte una idea de como Moon se siente...?— Alex.

A quien le importa? quien eres tu para poder hablar?!— Lines.

Como puedes hacer esto sabiendo que tu hija esta en nuestro hospital?!!— Alex.

Esa bastarda no es mi hija! de seguro esa perra me engaño!!— Lines.

Que te hace pensar eso?!— Alex.

Por favor! acaso crees que alguien se negaría a ella?! con un cuerpo como el suyo ella puede jugar con todos los hombres que quiera!— Lines.

Niegas a tu hija solo por una suposición?!!— Alex.

Cállate!!!— grito el hombre en tanto jalaba una palanca del lugar.

Basta Lines! no sabes lo que haces!!— grito Pierrot en tanto todo el lugar comenzara a temblar.

A quien le importa! yo solo quiero eliminarlos! ustedes tienen que morir!!

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Basta Frank!— gritaba Cinthya en tanto ambas chicas corrían por los pasillos, siendo perseguidas por el joven que continuaba disparando.

Vengan! no corran!— Frank.

Por que nos estas atacando?!— exclamo Levan en tanto una de las balas rozaba su cabello.

Vengan!— Frank.

Y fue en ese momento que ambas mujeres llegaron hasta una de las salas de comunicación, completamente destruida y repleta de los cadáveres de los hombres que alguna vez caminaron por los pasillos.

Aún así, el sonido del edificio siendo sacudido las alerto.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Sin ustedes, todo terminara!— Lines.

Terminara si nos matas imbécil!! esto no resolverá nada!!— Pierrot.

Resolverá todo!!— grito el soldado en tanto una compuerta se abría sobre él, dejando ver un brillante liquido plateado, siendo detenido por una especie de vidrio.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora