—Este estilo sin duda es lo tuyo— dijo la morena de la casa a la vez que terminaba de peinar a la menor de las brujas.
—Porque quisiste cambiar tu peinado Janette?— Cinthya.
—Ehm... por nada en particular...— Janette.
Sin embargo fue entonces que el sonido de la puerta siendo tocada llego a todos.
—Y-ya llego...— Janette.
—Tranquila, espera hasta que termine con las puntas— Kaede.
"Es una muy linda casa..." penso Nate a la vez que veia la enorme ventaba que habia a su lado, ademas de la puerta de madera elegantemente tallada.
Y al cabo de unos minutos, la puerta del lugar se abrio.Aunque el chico solo quedo sin palabras al ver que un hombre vestido de rojo abrio la puerta de golpe.
—Ehm... buenas ta-— saludo el peli-blanco, antes de ser arrastrado al interior de la residencia por el moreno.
Estando completamente a oscuras y en silencio.
Antes de sentir como una lampara era encendida en su rostro.—Muy bien niño— dijo Pierrot a la vez que sentaba al chico en el sofa del living.
—Que intenciones tienes con Janette?!—
—Na-na-nada señor— Nate.
—Vocaliza bien!—Pierrot.
—Si señor!— Nate.
—Tienes droga?!— Pierrot.
—No señor...!— Nate.
—Las manos contra la pared!— Pierrot.
—S-si señor!— respondio Nate mientras obedecia.
—Cuantos años tienes?!— dijo Pierrot mientras lo revisaba.
—15...— Nate.
—Mas fuerte!— Pierrot.
—15!— Nate.
—Por que tienes el pelo blanco?! te ves anciano!— Pierrot.
—B-bueno...— Nate.
—Que dije sobre vocalizar?!— Pierrot.
—Lo siento señor!— Nate.
—Sientate!— Pierrot.
—Si señor! gracias señor!— Nate.
—Deja de gritar pendejo!— Pierrot.
—Lo lamento señor...— Nate.
—Ah! y ahora hablas muy bajo!— Pierrot.
—Pe-pero-—Te estas burlando de mi?!—
—No señor! lo juro señor!— Nate.—Muy bien...— susurro el payaso ante el joven que temblaba en el sofa del living.
—Lo siento... quisiera que me entendieras...— comento el moreno a la vez que le daba la espalda al chico, sin embargo lejos de tranquilizarlo, el peli-blanco sintio que su presion bajaba al leer "Campeon de caza" en la espalda de la camiseta roja del hombre que se alejo de la iluminacion de la lampara.
Aunque al encender la luz del living, Nate detuvo su respiracion al ver como el muro frente a el estaba repleto de armas de todo tipo, colgando en forma de una decoracion que solo un militar deberia tener.
Escopetas, rifles de asalto, pistolas y una que otra metralleta, siendo una bazooka la pieza principal en medio de todo ese armamento.
—Sabes... yo no se que haria si algo le pasara a mi pequeña Janette...— susurro el moreno a la vez que bajaba una de las escopetas mas cercanas, provocando un escalofrio en el muchacho que vio al sujeto frente a el probar la mira del arma.
—N... no... señor...— Nate.
—Hijo...— susurro Pierrot en un tono severo mientras se acercaba al aterrorizado joven.
—Alguna vez has matado a un hombre?— pregunto el artista ante Nate, antes de hacer un movimiento con su mano y repercutir el ambiente con el sonido de la escopeta siendo cargada.
—Es... muy... facil...——Pierrot!!— escucho el payaso desde la entrada del lugar, siendo la modelo que lo veia furiosa y cruzada de brazos.
—Hola bebe— Pierrot.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
Ngẫu nhiênPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...