66. Búsqueda

8 3 2
                                    

Lan caminaba por los pasillos llevando dos tazas llenas de café, llegando hasta la sala principal, donde se encontraba el payaso anotando varias cosas en algunos archivos y calculando algunos datos.
El castaño solo procuro dejar el recipiente a un lado y avisarle a su socio, antes de salir del cuarto e ir hacia la sala de consolas.

Informe de la situación —dijo el jefe mientras daba un sorbo a su taza.

Pues en verdad- —dijo Lili antes de ver como su líder comenzaba a toser agresivamente—. Que paso?!

Esta caliente! demonios! —exclamo el hombre ante la sala que solo se quedo mirando en silencio, hasta que eventualmente dejo de toser antes de reincorporarse nuevamente.
Aunque su rostro enrojecido y sus ojos húmedos daban señales de que la paso mal esos 2 minutos—. D-dígame la situación Lili.

"Para que finge? sabemos que tienen algo" pensaban todos dentro de la sala, obviamente a espaldas de sus superiores.

Los datos de la investigación de la Erata Pandemiun han estado siendo copiados últimamente, junto con algunos otros archivos de la organización.

Y como saben que es alguien de aquí dentro? —pregunto el demonio ante el líder y la bruja; Toda la familia, a excepción de los padres de la niña enferma, estaban observando todas las computadoras desde una planta superior que dejaba visualizar el centro de la sala desde lo alto.

Nuestros ordenadores esta muy bien protegido y la red que usamos esta aislada, la única manera de acceder al sistema es desde dentro de estas instalaciones. Ademas de que estando en una isla es prácticamente imposible que cualquiera a kilómetros tenga la capacidad de hackear este lugar —explico el castaño a la familia—. Todo esto comenzó cuando ustedes llegaron aquí...

Salem—. Que estas insinuando?

Nada, nada, en serio... sin ofender, pero se que ninguno de ustedes tiene la capacidad ni conocimiento para entrar a nuestra red... y he estado con Pierrot todo el tiempo desde que llego a este lugar, los robos de datos y otras fugas se han ejecutado cuando yo me encontraba con el y Vitrix; Es alguien mas que esta dentro de este lugar.

Kaede—. Y por que no le pides a Vitrix que rastree de donde viene la señal de hackeo o algo así?

Hay un entramado complejo en todo el sistema, es fácil robar información almacenada pero es mucho mas complicado buscar una señal especifica de la cual se retiren datos... aun así le pedí a Vitrix que lo hiciera, dijo que lo haría en la noche, cuando tuviera tiempo... probablemente le tome un poco de tiempo, tanto ella como Levan o Pierrot están empedernidos en descifrar la cura.

Kaede—. Ahora que lo dices; Tu no te ves muy comprometido con esto..

Estuve trabajando en este proyecto desde hace casi dos años, de alguna forme he logrado controlarme respecto a esto... pero ahora no he podido relajarme y ayudar a Pierrot debido a todo lo que esta pasando...

Neftali—. Entonces... que quieres que hagamos?

◄ ○ ♥ ♠ ♥ ○ ►

♥ ♠ ♥

♥ ♠ ♥

♥ ♠ ♥

◄ ○ ♥ ♠ ♥ ○ ►

Hola? enano, vamos a entrar... —dijo el pelirrojo en tanto la compuerta del laboratorio se abría para darle paso a la familia que entro en el oscuro cuarto, únicamente alumbrado por las 6 PCs que estaban encendidas frente a un sujeto encorvado al otro extremo del cuarto.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora