44: Solo una visita

14 4 6
                                    

Un nuevo día.
La misma y aburrida rutina, al menos para gran parte de la residencia Paradox.

Volveré mañana, tienen todo listo?

Dime de nuevo donde vas —pregunto la modelo ante su pareja.

Por ahí... —concluyo el artista antes de besar a la chica al igual que su bebe y entrar al garaje de la casa con un gran maletín. Acompañado por Vitrix.

No pasa nada por aquí... —Se quejo Cat a la vez que todos sus amigos permanecían en la frontera onírica debido a la inmensa monotonía que se había apoderado de sus vidas—. Y si seguimos al payaso?

Olvídalo, cada vez que lo hacemos siempre somos descubiertos... normalmente de forma poco digna —argumento Kaede sin despegar su cara de la mesa.

Pues alguno tiene una mejor idea? no escucho nada. —Cat.

Ehm... y si... ya saben, vamos con Pierrot? —Pregunto Janette inocentemente, a lo que todos los presentes se vieron entre ellos en silencio.

Oye Plin Plin?! podemos ir contigo? —Kaede.

Ehm... Yo no tengo problema, pero quizás se aburran mas de lo que ya se encuentran —Respondió el moreno desde el garaje.

Ok, es suficiente para mi... hasta luego —Akuma.

Pero... no tenemos nada que hacer... —Cinthya.

Ordenaron sus cuartos? —Pierrot.

Lo peor es que si... —Cat.

Bueno —agregó el moreno—. Nos vemos después.

Sin embargo fue entonces que el artista recibió una llamada. Por lo que salió al patio frontal para hablar más tranquilamente.

Patata... Estoy aburrido... —Jake.

Últimamente las cosas están demasiado calmas... No les parece raro? —Akuma.

Alguno vio el chupete de Aela? —Levan.

Por cierto Levan, ella no ha manifestado algo? —Kaede.

Que quieres decir? —Levan.

Es obvio que el payaso no es humano, por ende dudo que su hija lo sea... —refuto Akuma—. Quizás ella tenga poderes o algo así?

Ahora que lo dices... —agrego la ídolo—. Sin importar la ropa que le ponga, siempre se tiñe de rojo...

Ok chicos... —Dijo el moreno entrando nuevamente a la cocina.— preparen sus mantitas, nos vamos de paseo.

A donde? —Levan.

Con unos viejos amigos... —concluyó Pierrot antes de retirarse al segundo piso.
Fue de esa manera que, aunque confundidos, todos empezaron a preparar algunas cosas para un breve viaje.
De todas maneras ninguno tenía nada importante ni entretenido que hacer.

Y... A donde vamos? —preguntó el demonio de cabello rojo; ya habían estado recorriendo la ciudad en el auto del payaso y aún no llegaban a su destino.
Fue solo cuestión de tiempo para que salieran de la zona rural.

Pierrot y Levan junto a una durmiente Aela, ademas de Akuma, Neftali, Kaede y Cinthya en la parte trasera. Por su lado ambas brujas montaban el ahora colosal felino negro, siguiendo al vehículo. Y detrás de ellos iba Jake, montando velozmente la X-Scooter.

Es una zona apartada... De hecho quiero pedirles que no le digan a nadie de este lugar —dijo el moreno cabizbajo antes de parar en un abandonado y desamparado espacio abierto, en las afueras de la ciudad. A lo que sus amigos se detuvieron a su lado.

Aquí no hay nada! —se quejo Salem a la vez que bajaba de Ches.

Sube a la bola de pelos y siganme —agrego el payaso antes de caminar hacia la derecha del camino.
Fue entonces que para sorpresa de sus amigos, el moreno desapareció apenas se hizo a un lado del camino. Esfumándose en el aire sin dejar rastro alguno.

Flipo... —Cat.

Va-vamos —dijo Vitrix mientras seguía su creador. Esfumándose al igual que el moreno.

De esa forma el grupo lo siguió con dudas, aunque quedaron sorprendidos al verse frente a un colosal establecimiento que se hizo presente en plena nada.

La estructura estaba conformada por cemento planco pulido.
Una enorme pared marcaba los limites del lugar, el cual conformaba cerca de 4 hectáreas.

Frente a ellos se hizo presente una colosal edificación de cerca de 4 pisos de altura. Era un lugar no solo inmenso y resguardado, sino también por demás elegante.

Aún así lo más sorprendente para los jóvenes fueron las innumerables y variadas voces agudas que resonaban desde el interior de aquel lugar.

Hola!! —escucharon todos.
Antes de observar a una carismática y pequeña chica que rápidamente corrió hacia el artista.
Abrazándolo.

P-Pierrot... Que cuernos es este lugar?
Preguntó Kaede.
Sin embargo fue entonces que todos se dieron cuenta del cartel que había sobre la entrada frontal del establecimiento.
"Orfanato Pantaleón"

Yo... Fundé este lugar...
Dijo el payaso ante la familia que se quedó en silencio frente a el.

Neftali.
Y... Ehm... Esa niña?

Soy su hermana.

HERMANA?!?!

Es una larga historia... Pero en fin —comentó el payaso rascando su nuca—. Chicos... Les presento a Taby.

 Les presento a Taby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermanita.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora