33: Cat, la gata negra

23 7 5
                                    

Un nuevo dìa para la familia, y al mismo tiempo que las personas caminaban por la calle de enfrente con rumbo a sus destinos, en la residencia, una muchacha abrìa sus ojos.
Estirandose hacia el cielo, la adolescente se quito el sueño, antes de levantarse para dirigirse hacia la puerta.

Sin embargo, fue en ese instante que la muchacha escucho el sonido de varios pasos que corrieron hacia su cuarto, y en el momento en que la puerta se abriò:
Feliz cumpleaños!!!

Salem?— pregunto Kaede al cuarto vacio, quedando confusa al no ver a nadie en la habitaciòn tan temprano.

Aquì...— escucharon todos sobre ellos, antes de comenzar a reir al ver a la castaña que estaba aferrada al techo solo con sus manos.

Les dije que era mala idea...— comento el gatito parlante antes de que la joven se dejara caer en los brazos de Neftali.
Y asì, nuevamente los amigos gritaron, felicitando a su compañera, quien recibiò los abrazos de todos.
Al mismo tiempo que le entregamos mùltiples regalos.
Varias prendas por parte de las chicas.
Algunas joyas por parte de Janette y Akuma.
Y por parte de Jake, polvo pica pica, una càmara que lanzaba espuma en lugar de una foto, un boligrafo de tinta explosiva, varios insectos falsos, una caja de papas fritas con serpiente saltarina, una corneta y una enorme araña a control remoto.

Donde esta Pierrot?— Salem.

En su cuarto, preparando su regalo— Lucy.

Ya le habìa dicho que no era necesario...— Salem.

Y que te gustarìa hacer?— pregunto Akuma ante la bruja, quien lo vio confusa.

Hoy haremos todo lo que tu quieras— Levan.

Chicos, no es necesario— Salem.

Vamos, queremos hacerlo— Neftali.

Vale, ya que insisten— comento Cat mientras salìa de cuarto con una sonrisa.

Es cosa mia o como que no se hizo rogar mucho...?— Akuma.

De esa manera, al cabo de un rato, la bruja y su pequeña mascota estaban en la cocina de la vivienda.
Con Ches sentado en la mesa y estando frente a frente, pasando el tiempo entre ellos.

Salud— dijeron ambos al unìsono, antes de beber un tazòn y botella de leche.

Un año mas...—Ches.

Si, y es el primero que pasamos con todos— Cat.

Y donde estàn ahora?— Ches.

Pierrot dijo que me darìa mi regalo en la noche, y el resto dijo que me llevarìan a pasear— Cat.

En serio? a donde?— Ches.

Vi a Jake guardando una venda— Cat.

Si... eso es tranquilizador...— Ches.

No seas tan serio— Cat.

Bueno... tienes leche en la cara— Ches.

Donde?— Cat.

Aquì— dijo el pequeño felino, antes de acercarse y lamer el labio inferior de la joven.

Feliz cumpleaños Cat— Ches.

Gracias...— Cat.

Estas mas linda que el año pasado— Ches.

Ah, callate...— Cat.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora