Un nuevo día daba comienzo en la ciudad, sin embargo, a lo largo de las concurridas calles del lugar, los adultos corrían aterrados debido a un destello verde que corría a alta velocidad por todos lados.
—Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos...!.— decía una y otra vez la adolescente castaña en tanto recorría las calles llevando una enorme bolsa llena de obsequios.
El suelo temblaba y gramaba debido a los ligeros pero feroces pasos de la chica, quien corrió 14 millas y media en solo 11 minutos, comprando todo lo necesario para la noche.
Hasta que finalmente regreso a su casa, donde todos estaban apresurados.
—Estoy de vuelta!.— dijo la joven en tanto dejaba toda sus compras sobre la mesa de la cocina, la cual a duras penas soporto todo el peso.
—Oh, Nefty.— comento Alex mientras notaba las pequeñas grietas que aparecieron en las patas de la mesa hecha de roble.
—Puedes subir al tejado a ayudar a Levan?.— Alex.
—A la orden! .— respondió la chica antes de salir de la casa y subir al techo del hogar con un simple salto.
Llegando hasta la peli-azul que decoraba todo con una temática de rojo y blanco.—Esta será una gran noche, jaja.— comentaba Levan a la vez que colocaba todas las decoraciones.
—Ya llegamos!.— escucharon, siendo Kaede y Cinthya, quienes llegaban con muchas otras cosas.
Sin embargo, fue ese instante que Salem cayó del techo, vistiendo un poncho color carmín, un gorro con los bordes llenos de algodón y unas botas para la nieve.
—Ho ho ho! Feliz Navidad!!.— grito la adolescente en tanto se estiraba hacia el cielo.
—Donde esta Pierrot?.— pregunto Neftali a la vez que colocaba algunas guirnaldas.
—Dijo que tenía que buscar algunas cosas.— respondió Alex.
—Oh, espero que sean nuestros regalos.— agrego Levan ilusionada.
—Oh, yo quiero mi yate nuevo.— Neftali.
—No crees que es algo exagerado para un regalo?.— Alex.
—No para él, el otro día vi que tenía 230 mil koins en su tarjeta.— Neftali.
—De dónde saca tanto dinero?.— pregunto Cinthya desde la ventana, la cual estaba limpiando.
—Buena pregunta...— respondió Alex pensativo.
—Bueno, de todas formas, ya termine mi parte... iré a bañarme y prepararme para la noche.— comento Kaede.
—Entendido, nosotros aún tenemos trabajo aquí.— dijo Alex a la vez que subía por la escalera hasta donde estaban Neftali y Levan.
Fue así como todos se preparaban para la noche buena, siendo una fecha bastante esperada por todos.
Y a los pocos minutos, Salem y Neftali se vistieron con botas de invierno, y guantes gruesos, además de que Cat tomo una soga junto con una pequeña hacha.—Ok chicos, ya volvemos.— dijo Salem a la vez que se alejaba junto con Neftali hasta las profundidades del bosque que estaba en su jardín.
—Muy bien, que necesitamos o hace falta?.— pregunto Alex ante sus amigas.
—Hay que buscar los presentes de todos, yo debo ir por una sesión rápida para el calendario anual y tal vez sea buena idea llamar a Pierrot, ya está tardando.— explico Levan.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...