Parte 4

13 5 0
                                    

Janette, ayudame— dijo Cat en tanto ella y su amiga ayudaban a la bruja sapo.
Quien estaba tirada en medio de la calle, a lo que varios peatones se acercaban para ayudar.

Te... tenemos que irnos de aquì... ellas estan cerca...— Frog.

Espera, no hables, tenemos que llevarte a un hospital— Cat.

No hay tiempo...— susurro la joven bruja, antes de que una tremenda explosiòn apareciera detras del grupo.

Quedense atràs— dijo Cyrus a la vez que se colocaba entre sus amigas y el edificio que quedo destruido.

Sin embargo, todos quedaron sorprendidos al ver que la persona entre los escombros era la mas pequeña de su familia.

Neftali— Cat.

No se preocupen... como estàn ustedes?— dijo la muchacha en tanto alejaba un pedazo de concreto que la doblaba en tamaño.

Por su lado, Kaede, Cinthya, Akuma, Aiòn y Frank corrìan por las calles, en direcciòn hacia la explosiòn que escucharon.
Ademàs de ir en sentido contrario de los demas peatones, quienes corrìan para alejarse del caos.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Hola— saludo el artista a la modelo que salìa del edificio, quien le devolviò el saludo.
Y de esa manera, ambos chicos emprendieron el largo camino a casa.

Que tal Toyman...?— Pierrot.

Piensa que solo me estoy descuidando y comiendo mucho... querìa preguntar, cuando empezara a notarse mas?— Levan.

Aquì el embarazo no se nota mucho... normalmente cuando nacen los bebes tienden a ser muy pequeños... como mucho tu vientre crecera en los ùtimos meses— Pierrot.

Ah...— Levan.

Quieres comer algo, verdad?— Pierrot.

Si...— Levan.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Aquì Whiskers, el objetivo ya fue eliminado— decìa una muchacha en su telefono a la vez que se alejaba de la adolescente que estaba tirada en medio de la calle, cubierta por su propia sangre.

Aunque admito que me dio problemas... estos humanos son mas testarudos de lo que recuerdo

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Estamos esperando a alguien?— se pregunto Jake en tanto escuchaba el sonido de la puerta principal siendo golpeada.
A lo que se puso de pie para ir a atender el llamado.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Hacia donde vamos?!— pregunto el joven de auriculares en tanto todo el grupo corrìa por las calles.

Pues a un hotel, donde crees que vamos?! donde hay desastres siempre hay alguno de nosotros metido en algo!— respondiò Kaede a la vez que buscaba con la mirada el humo que salìa por encima de los edificios, sin embargo las sacudidas que azotaban el suelo cada breves momentos hacìa imposible recorrer unos metros sin caer.

Te-tenemos que llegar pronto con todos! tengo un terrible presentimiento!— Cinthya.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora