Parte 12

17 4 1
                                    

En la base principal, un golpe húmedo resuena con fuerza, antes de la agitada respiración de los dos hombres que habían estado golpeando al desolado adolescente desde hace hacia una hora.

Oigan... vamos chicos...— dijo un adolescente castaño completamente ensangrentado ante los hombres que estaban de pie frente a él. 

Ya comienzo a aburrirme...

Maldito...— se quejó uno de los sujetos antes de golpear con más fuerza su desfigurado rostro, llegando a romper algunos de los dientes frontales del muchacho.

Escucha, si tu no nos dices todo lo que queremos saber, entonces te mataremos... habla!!— gritaba el hombre en tanto sujetaba del cabello al chico, quien solo se mostró con una clara expresión se aburrimiento en su rostro.

O quizás... tu amiga quiera hablar... es bastante bonita, sería una lástima tener que arruinar ese rostro... o ese cuerpo que de seguro no sabe cómo se sienten las manos de un hombre...

—Ponle un dedo encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ponle un dedo encima... y yo pareceré un ángel comparado con la forma en la que te dejare a ti...

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Muy bien Frank... espero que Cinthya me perdone, pero ahora que estamos solos podemos hablar con más "tranquilidad"— dijo Neftali a la vez que terminaba de subir por las escaleras del ático, sin embargo, una vez estuvo arriba pudo observar el lugar completamente vacío.

Frank...?— pregunto la chica a la vez que recorría el oscuro lugar, iluminada por nada más que la tenue luz de la única y desgastada bombilla.

Hay... bueno... espero que no cause problemas...

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Vamos linda... solo tienes que decirnos lo que sabes y te dejaremos ir— dijo uno de los hombres ante la muchacha castaña que solo se mantenía en silencio.

Tu amigo está siendo interrogado en este momento, puedo asegurarte que ninguno de mis compañeros tendrá piedad... tú eliges

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Ya estamos cerca— dijo Vitrix a la vez que Kaede se sujetaba e su espalda mientras ella volaba junto a la motoneta.

Ya estoy mejor... que haremos cuando lleguemos...?— Cinthya.

Entraremos y nos disfrazaremos, para poder terminar con ellos necesitamos a nuestros amigos... Vitrix, Neftali y Salem tendrán que mantener a raya al ejército hasta que lleguemos a la sala de comunicaciones y los detengamos— explico Alex.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora