—Sucio bastardo, inmoral y prepotente sabandija, basura decadente sin control hormonal!!—
—Ya sueltame lunatica!— gritó el payaso mientras la joven rubia sujetaba con fuerza su cuello.
Mientras tanto, en una esquina, la modelo estaba marcando en su celular el numero de su hogar.
—Hola chicos...— Levan.
—Hola Leyes, que paso?— respondio el demonio pelirrojo.
—Toyman ya lo sabe— Levan.
—Wou, ya se lo dijiste?— Akuma.
—Ehm... si y no...— Levan.
—Necesitas ayuda?— se escucho a la lejania, siendo la voz de Kaede.
—Estas en el altavoz— Akuma.
—No, estamos bien, solo queria decirles que posiblemente lleguemos mas tarde a casa— Levan.
—Y Pierrot?— Neftali.
—Peleando con Toyman... y no es que Aiòn sea de mucha ayuda tampoco...— Levan.
—Te gusta tocar a mi idolo, no?! ya veras, Aiòn, traeme el hacha de la oficina!!— Toyman.
—Que?!— Aiòn.
—Quien tiene un hacha en su oficina?! Aion, taclea a esta loca!— Pierrot.
—P-pero...— Aiòn.
—Soy tu jefa! traeme mi hacha!— Toyman.
—Tengo un quinto de merito por tu existencia, ayudame cabron!— Pierrot.
—Ya vere que hago...— Levan.
—De acuerdo, te estaremos viendo en la TV— concluyo el demonio mientras terminaba la llamada.
—Suficiente!!— grito la peli-azul ante los dos jòvenes que dejaron de pelear.
—Escuchen, Toyman, Pierrot me embarazo, si, pero se hara cargo y debes aceptarlo, entendido?!— Levan.
—Bueno...— Toyman.
—Jaja— Pierrot.
—Y tu Pierrot, tienes que entender que soy como una hermana menor para Toyman, por eso debes dejar de pelear con ella, entendiste?!— Levan.
—De acuerdo...— Pierrot.
—Jaja— Toyman.
—Ahora iremos a la entrevista, y no importa lo que pase, ustedes tienen que llevarse bien y dejar de pelear por mi, quedo claro?!— Levan.
—Ok...— dijeron el moreno y rubia al mismo tiempo.
Antes de que la modelo se retirara a su camerino para cambiarse y ponerse algo mas suelto.—Pendejo— Toyman.
—Perra— Pierrot.
—Emo arrepentido— Toyman.
—Loca psicópata— Pierrot.
—Regresa a tu circo— Toyman.
—Busca pareja que te hace falta— Pierrot.
—Levan me prefiere a mi, yo la hice popular en las revistas— Toyman.
—Puede ser, pero yo puedo ojear las paginas— Pierrot.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...