—Estan seguras que esto es lo que quieren?— pregunto la serpiente a la vez que Janette y Salem sentìan un escalofrìo que recorriò su cuerpo.
Y aprovechando esa oportunidad, Snake se alejo ràpidamente de sus apresoras.—Tienen bastante fuerza... ustedes si saben aprovechar su ira— comento Snake a la vez que acariciaba sus muñecas, observando las marcas que el agarre de sus hermanas le dejaron.
—Cat, Janette, sè que son buenas chicas... asì como sè que no quieren hacer esto...— Snake.
—Asì era en un principio, pero luego te conocimos... estas loca— Salem.
—Me duele oir eso— Snake.
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
—Dios... querida, creo que me aflojaste un diente...— comento Jelly a la vez que se ponìa de pie.
—Jaja, no hay palabras para explicar mi contento— se burlo la morena a la vez que estiraba sus brazos hacia el cielo.
—Frog dijo que debìamos herirla para que perdiera el control de Janette y Salem, esto sera suficiente?— Lucy.
—Puedo golpearla mas si quieres— Hazuki.
—Jaja, oh, mi vida... no tienes idea del problema que haz desatado— Jelly.
—Ahora tenemos a alguien mas, somos 4 contra 1— Hazuki.
—Seras linda, pero eres una tonta... lo ùnico que hiciste fue quitarme un peso de encima... gracias— Jelly.
—Que quieres decir?— Lucy.
—Tienes idea del esfuerzo que supone controlar a brujas del nivel de sus amigas?
La ùnica razòn por la que pude hacerlo fue porque ocupe una herramienta que creamos... aunque admito que perdì algunos años gracias a usarla... da igual, ahora ya no tengo que mantenerme concentrada en mis hermanas, te debo una— Jelly.—Ni Janette ni Cat son tus hermanas— Pierrot.
—Me estàs hartando, terminare con esto ràpido— agrego Hazuki a la vez que tronaba sus nudillos.
—E-espera Hazuki...— interrumpiò Cinthya a la vez que se acercaba a la bruja.
—No se le acerquen...—
—Retrocede Cinthya, yo me encargo de ella— Hazuki.
—No puedes... ninguno puede...— Cinthya.
—Que quieres decir?— Lucy.
—Hagan lo que dice Cinthya...— Pierrot.
—La fuerza es grande en ti...— Jelly.
—Te equivocaste de libreto— Cinthya.
—Antes de empezar, puedo preguntar algo?— Jelly.
—No tengo nada que decirte...— susurro la adolescente ante la bruja que se le quedo viendo.
—Yo creo que si... somos mas parecidas de lo que piensas— Jelly.
—No es cierto, tu le hiciste esto a mis amigos, no se como, pero te voy a hacer pagar— Cinthya.
—Preciosa, estas temblando— comento Jelly ante la chica que no se movìa, intentando ocultar su desconfianza.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...