Desde hace una semana de la visita de Lan y Lili Pierrot estuvo pensativo sobre la oferta que le dio aquel hombre que visito su casa; Mientras el resto de su familia pasaba el rato en sus cosas y ocupándose de sus asuntos el payaso se pasaba buena parte del día dentro de su laboratorio pensando sobre aquella vacuna prometida.
Fue una noche que el científico subió a su cocina que se encontró con su amante; La cual mostraba una clara preocupación hacia el reflejada en su rostro.
—Desde hace mucho estas así... —El payaso solo fue hacia el refrigerador, sin embargo se topo con una mano que se apoyo en su hombro al momento de sacar un vaso con yogurt.
Resulto impactante para el artista ver las ojeras que Levan tenia en sus ojos—. Vamos a hablar...—Que te paso...?
—Tu que crees? —La modelo fue directamente a sentarse en una silla cercana—. No he dormido nada por estar cuidando a Aela... y ahora también debo preocuparme por ti. No soy una maquina, Pierrot.
—No tienes razones para preocuparte por mi.
—Que no tengo...?! —No, no tienes —De alguna forma el ambiente en la cocina se volvió algo tenso debido a las palabras el payaso—. Cuando uno de nosotros tiene un problema el resto deja que sea uno quien lo resuelva, siempre ha sido así. No es necesario que te involucres en mis problemas.
Levan solo se quedo viendo los agotados ojos del payaso frente a ella.
De alguna forma Pierrot tenia razón; No tenia una verdadera razón para preocuparse por el.
Cuando alguien de la casa tenia algún tipo de problema el resto le daba su espacio, interviniendo solo cuando aquella persona buscara su ayuda.
Si bien tenían una hija en común, la realidad es que mas allá del sexo la muchacha era ajena al magnate; Ni siquiera entendía la razón del recelo hacia aquella propuesta.Ni siquiera podía exigir saber la verdad.
Después de todo, al igual que todos dentro de aquella casa, Levan sabia que ante los ojos del payaso no era mas que una amiga.Pierrot se sentó en la punta de la mesa ya agotado, apoyando su cabeza sobre ambas manos para descansar unos momentos.
Mientras que la modelo se quedo sentada en silencio a su lado.Pierrot—. Lo siento... es que... tengo muchas cosas en al cabeza...
Levan—. Se que debes tener tus motivos para pensar tanto sobre esa oferta... pero no me pidas que no me preocupe por ti, haz estado distante de todos desde hace una semana.
—No es cuestión de esa oferta... —El científico bebió su yogurt de una sola vez—. Es que... si acepto trabajar en ese proyecto tendremos que viajar hacia esa isla...
—Bueno... pues ya fuimos al archipiélago de los Kymerays; No creo que hacer otro viaje haga la gran diferencia.
Hubo unos momentos de silencio entre ambos millonarios, sin embargo la tensión en el aire estaba lejos de desaparecer.—La isla en la que se encuentra la Erata Pandemiun... es una isla vecina a mi isla madre...
—Tu isla... entonces, cuando dijiste que esa flor era usada por una civilización...?
—El archipiélago imperial es el archipiélago de los Kala Rakta... —El payaso suspiro pesadamente—. Nací en ese archipiélago...
—Entonces es por eso que no quieres llevarnos allá? te preocupa que sepamos algo mas de ti?
—Es mas complicado que eso Lev...
—Pero puedes decirme, no? Quiero decir, si no es conmigo entonces con quien mas puedes hablar? —De alguna forma el payaso se dio cuenta que su amiga lo acorralo diciendo aquello.
Lo cercanía que tenia con ella estaba muy alejada comparada con el resto de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
AléatoirePuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...