—Poco puede decirse de este mundo...
Cruel... hipócrita... despiadado... egoísta... pero aun así... es romántico... compasivo... hermoso... realmente uno puede perderse en las maravillas que este plano literario esconde... me siento algo tan... insignificante...
Pero podría ser peor... si, mucho peor... podría directamente carecer de existencia... ser solo una fugaz y translucida idea sin rumbo... si, creo que eso seria peor...
Mi vida no es nada, de eso estoy muy consciente... Es triste... Repugnante... Una existencia sin propósito.
Lo único que tiene un mínimo de peso en este mundo... Son ellos.
Excéntricos y raros, carismáticos y diferentes, llamativos y divergentes... Esa familia está lejos de entrar dentro de la normativa social... Todos lo que viven o se involucran con esa casa ven su mundo torcerse.
En fin.
Aunque son importantes, no hay duda de que el tiempo también los ha afectado.Cada uno estuvo ocupado.
A su propia manera.
Aunque no es que hubieran sido normales antes.La mas "normal" entre ellos es esa chica de puntas azules.
Le doy crédito por sobrevivir tanto tiempo.
Tranquila y calmada, honestamente es alguien que no destaca mucho.Nadie imaginaría que tiene un potencial extraordinario.
Ahora mismo es simplemente una chica.
Pero a la larga, tengo la seguridad que llegará a ser alguien peligroso.Aún recuerdo el día que llegó.
Y junto con ella apareció un chico demasiado extravagante.
A simple vista es un idiota.
Pero al tenerlo cerca uno comienza a sentirse... Intranquilo.Incapaz de morir o experimentar dolor.
Encargarse de él puede resultar algo casi imposible.
Peor aún, desde hace un tiempo tengo la sensación que está lejos de explotar su capacidad.Es muy diferente a esa chica.
Es una guerrera por naturaleza.
Cambiante e impredecible.
Probablemente la más salvaje en cuanto al combate cercano.
Sin embargo ese talento se camufla en una actitud indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...