Parte 6

13 5 0
                                    

Toda la ciudad comenzo a temblar intensamente, provocando que todas las alarmas sonaran debido a las vibraciones.
Los edificio empezaron a sentir las consecuencias del caos, ya que en todos aparecieron grietas y las personas vieron como algunos escombros caìan desde las alturas.

El sonido de un rugido resono con fuerza bajo el suelo de la poblaciòn, ademàs de un estruendo que crecìa por momentos.

Y en medio del desastre, una chica con puntas y reflejos verdes y un muchacho con puntas rojas chocaban sus puños en unos movimientos que ni siquiera sus amigos podìan seguir.
Rafagas de viento sacudìan a todos los presentes, de la misma manera que con cada impacto un sonido parecido a un disparo resonaba con fuerza entre los dos combatientes.

Por su lado, Cat y Janette permanecìan inmutables ante aquella batalla en la que se encontraba su amiga.
Aunque las demàs brujas quedaron asombradas al ver como los pies de su aliado retrocedìan ante aquella adolescente que no despegaba sus ojos del joven hechicero.

Chicas! alejense de ellos!— grito Frank.

No te escuchan...— Akuma.

Que?— Kaede.

Cat!!— escucharon todos al frente, antes de ver como la bruja de abrigo verde era sujetada del cabello por Janette, incluso levantando del suelo su ya herido cuerpo.

Que estàs haciendo Janette?!— pregunto Neftali en medio de su pelea, sin embargo, por mero acto reflejo, la chica empujo lejos a su rival, solo para atrapar a la joven que fue lanzada por su amiga.

Encarguense de Frog... ella ya no nos sirve— comento Salem en tanto ambas se daban media vuelta.

Donde van?!— Akuma.

Por que siento que ese chico me parece familiar...?— Whiskers.

Tenemos que irnos...— susurro Frog en el oìdo de Neftali, quien solo vio impotente como sus amigas se acercaban a las brujas que atacaron su ciudad.

Aun asì, mientras que Janette continuo, Salem se detuvo al verse frente a un chico alto de cabello blanco.

Que crees que estas haciendo?— pregunto el muchacho mientras ponìa ambas manos en los bolsillos.

Lo que parece... hazte a un lado Cyrus— Cat.

Si esas fueran tus palabras, lo harìa— Cyrus.

Vas a revelarte?— Cat.

Lo harè si lo veo necesario, ambos sabemos que no eres tu con quien estoy hablando— Cyrus.

Ya basta, que quieres?— Cat.

Solo que despiertes— Cyrus.

Estoy despierta, a decir verdad, nunca estuve mejor... y si no puedes aceptarlo, entonces ya sabes que hacer— Cat.

 y si no puedes aceptarlo, entonces ya sabes que hacer— Cat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo asì? me ignoraras?— Cyrus.

Por mas poderoso que seas, no necesito a un demonio rebelde... puedes retirarte— aclaro la bruja a la vez que caminaba hacia las demas mujeres, antes de que a sus espaldas su amigo desapareciera en una cortina de humo y cenizas.

Y tu que?— pregunto Salem ante el pequeño felino que se quedo inmovil unos momentos.
Antes de decidirse a subir al hombro de su dueña.

A donde vallas... yo estarè contigo— dijo Ches en tanto recibìa algunas caricias en la cabeza.

Es un gusto tenerte con nosotras, hermana Cat— comento Snake ante la joven bruja.

Aquì estàn!— escucho la familia, antes de ver como otra chica caìa del techo de una casa hacia donde estaban las demas brujas.
Sin embargo todos quedaron confusos al ver como en una de sus manos sujetaba a su amigo pintor.

P-Pierrot!!— exclamo Cinthya al ver como su amigo estaba inconsciente entre las manos de la bruja.

Buen trabajo Spider... que hay del otro?— Snake.

Esta en la base, durmiendo como el niño que es— Spider.

Servirà?— Jellyfish.

Mientras sea un hombre sano, lo hara...— Snake.

Nos explicaran que esta pasando aquì?— Janette.

Todo a su tiempo, Janette, cierto? les dare algo para que esten mas comodas... vengan con nosotras— Snake.

Hey!— Kaede.

Alto ahì— interrumpio Akuma a la vez que sujetaba del hombro a la morena.

Tenemos que llevar a esa chica a la casa— Akuma.

Estas loco?! y que haremos con Janette y Salem?!— Aiòn.

Eso te pregunto yo, que piensas hacer? solo hablarles y ya? esas mujeres les hicieron algo y creo que esa chica llamada Frog puede saber algo— explico el demonio ante sus amigos, quienes se vieron entre ellos.

Neftali!— Cinthya.

Ya oì!— exclamo la muchacha antes de alejarse de un salto del joven que embistio de frente, derribando el edificio que estaba a las espaldas de la chica.
Y aprovechando el humo de los escombros que cayeron, todos escaparon.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora