—Demonios... eres un tipo resistente...— comento Spider ante el muchacho que apartaba la enorme roca que lo habìa aplastado.
—Patata, no se tu, pero yo puedo seguir toda la vida— comento Jake mientras sacudìa los jirones que habìan quedado de su chaqueta.
—Eres alguien interesante... estàs seguro que no te interesa darme un hijo?— Spider.
—No, gracias... personalmente no me interesan esas cosas... supongo que tu tampoco te detendràs, o no?— Jake.
—Jaja, obvio que no— Spider.
—Eso imagine— Jake.
—Sin importar cuanto te aplaste, queme, destroce o mutile no mueres... que eres?— Spider.
—Jaja... solo soy yo— Jake.
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
En medio del caos, un grupo de jòvenes se encontraba en su propio dilema.
Dos de las muchachas estaban agotadas y heridas, mientras que el ùnico hombre entre ellas apuntaba a la enemiga con su muñequera izquierda.
Por su lado, la mas tìmida entre ellos permanecìa inmòvil ante la bruja de las medusas.El esfuerzo era notable en el rostro de la castaña, de la misma manera que un particular resplandor blanco permanecìa decorando las pupilas de las dos mujeres que no perdìan de vista su objetivo.
Ambas chicas se quedaron en un completo silencio, asì como todos los amigos de Cinthya no hacìan mas que esperar impacientes el momento de atacar.Aùn asì, Lucy, Hazuki y Pierrot podìan sentir la terrible tensiòn que habìa en el aire.
Producto de la presencìa de las dos jòvenes que no hacìan mas que mirarse.La inhalaciòn de Cinthya comenzò a aparecer con mas frecuencia, mientras que Jelly solo mantenìa una mirada de satisfacciòn ante el grupo que no sabìa como contrarestar sus habilidades.
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
—Snake!!— escucho la bruja a sus espaldas, siendo su antigua camarada de pupilas verdes.
—Hola hermana... honestamente, pensè que harìas algo con tu ropa antes de venir aquì— comento Snake ante la adolescente que se quedo en silencio.
—O es que acaso reconsideraste la idea de quedarte conmigo?— Snake.
—Ja... claro que no...— respondiò Salem en tanto se colocaba en guardia.
—Segùn tu, esta es la ropa de nuestra raza... terminemos esto como las brujas que somos— Salem.
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
—Jake!— escucho el muchacho a lo lejos, antes de ver como dos chicas se acercaban corriendo hacia èl.
—Lindo traje, por que no te vistes asì mas seguido?— Jake.
—Ja-Jake!!— Janette.
—Jaja, pareces un tomate— Spider.
—B-basta! s-solo luchemos y ya— Janette.
—Como quieran— Spider.
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...