—Vamos todos! arriba!— gritaba la chica de 4 manos en tanto golpeaba una por una las puerta de los jóvenes, quienes solo se quejaron en tanto intentaba quitarse el cansancio.
—Hay... puedes abrir la ventana...? tengo calor— Kaede.
—Ya voy...— respondió Cinthya, antes de que el sonido de algunos pasos resonara en el cuarto.
—Cinthya?— pregunto Kaede confusa luego de ver que todo permaneció en silencio en la oscura habitación.
—Y la ventana?——Ya la abrí...— susurro la castaña, provocando confusión en su amiga ya que todo continuaba en penumbras.
—Qu-que hora es?— Kaede.
—Las 5, ya levántense!— exclamo Tamy desde el pasillo.
—Ah! una rata!! había una rata entre mis pies!!— grito Lucy a la vez que se caía de su cama, además de provocar que Neftali también se levantara apresurada.
—Una rata?!— grito Salem al mismo tiempo que tiraba la puerta del cuarto que compartía con Janette, entrando apresurada al cuarto de sus amigas.
—Que pasa...?— pregunto Jake adormilado, antes de escuchar que la puerta frente a él y Akuma se cerraba de pronto.
—C-C-Cat! ven a vestirte!— grito Janette desde su cuarto, provocando algo de extrañeza en sus amigos.
—Esta buscando la rata...?— pregunto Akuma en tanto todos escuchaban como la bruja desacomodaba todas las cosas en la habitación de Nefty y Lucy.
—Ya esta! ya esta! Salem! ve a tu cuarto!— Lucy.
—No! tengo hambre!— Salem.
—Ve a vestirte!— Neftali.
—En estos momentos es cuando agradezco y maldigo estar a oscuras... no crees? Jake?— dijo Akuma en tanto tocaba la cabeza de su amigo, aunque se sentía extrañamente sedoso y liso.
—Jake?— Akuma.
—S-soy yo...— Cinthya.
—Oh, lo siento— se disculpo Akuma, a lo que hubo unos momentos de silencio entre ambos.
—En... entonces puedes dejar mi cabello?— Cinthya.
—Un ratito mas— Akuma.
—Oigan! encontré la salida...! creo— Jake.
—Ya! todos, pónganse ropa cómoda y vengan conmigo!... por favor— exclamo Tamy desde el final de pasillo, antes de que los minutos pasaran y que todos se reunieran en la cocina de la cabaña.
—De acuerdo... ahora les daré sus tareas— dijo Tamy ante el grupo que estaba desayunando.
—Neftali, quiero que vallas a la ciudad y arregles los pedidos de los restaurantes y tiendas de comida.
Akuma y Jake, Pierrot dijo que después de Neftali ustedes son los mas fuertes físicamente, así que cargaran las bolsas de avena en el granero y recoger los rollos de alfalfa.
Salem y Janette, ya que ustedes tienen facilidad con los animales, vendrán conmigo a buscar a los ganados que escaparon.
Y Lucy, Kaede y Cinthya, quiero que recojan las cosechas que quedaron intactas— ordeno la taitara ante el grupo, quien solo termino su desayuno en silencio.Y a los pocos minutos, todos ya se encontraban en sus propios asuntos.
—Alfalfa!— grito Jake en tanto él y Akuma rodaban el colosal rollo de alfalfa por todo el campo.
Antes de llegar hasta donde estaban siendo todos colocados, en fila y cubriendo buena parte del terreno.
Cerca de los establos y vallas de madera, donde estarían los animales.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...