Parte 8

9 3 11
                                    

El sonido del suelo siendo golpeado por los afilados azotes del hacha del guerrero resonaba en el aire al mismo tiempo que la delgada chica esquivaba agilmente los constantes ataques del caballero.

Shit!! —exclamo Hazuki al mismo tiempo que doblaba su cuerpo hacia atrás.
Atrapando el arma entre sus manos y evitando el filo. El suelo bajo sus pies se trizo en el momento que el peso del hacha repercutió en su cuerpo.
Sin embargo logro mantenerse a salvo de la afilada arma de su oponente.

Venga! escapen mientras puedan idiotas! —exclamo la morena antes de girar su cuerpo y dejar caer el arma sobre el suelo, destruyéndolo aun mas.
La chica se sujeto del mango del hacha, lanzando una violenta patada al casco del titan que sintió la vibración sobre el metal. Pero fue entonces que rápidamente empuño su arma, dispuesto a atacar a la adolescente que siguió esquivando sin mucho problema sus arrebatos.

Cinthya—. Q-que paso? estas bien? Kaede.

No te preocupes, ya estoy bien... —dijo Kaede en tanto se ponía de pie lentamente. Sin embargo ella estaba tan confundida como su amiga—. Demonios, me duele todo...

No pierdan tiempo! lárguense de aquí! —grito la chica antes de esquivar el hacha del gigante, dejando el costado de su armadura expuesta debido a la inercia de sus brazos.
Hazuki desato una ráfaga de golpes al costado del cuerpo del caballero negro, llegando a abollar el metal y ralentizando los movimientos de su oponente.

Dios... —exclamo Kaede mientras un punzante dolor llegaba a sus manos, recorriendo sus brazos antes de llegar a su espalda y provocar que cayera nuevamente, asustando a su compañera quien observo como varios niños se acercaban lentamente.

Wou! —Hazuki esquivo por poco una despiadada arremetida del caballero, sin embargo resulto ser grotescamente cortada por el filo de aquella arma—. Es genial ser finalmente libr-
Cinthya—. Kaede!!

 Kaede!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Shit!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shit!!

♦ ♦ ♦ ♦ ♦

Maldita sea... —decía Levan en tanto trataba de escapar del genocida que cargaba la motosierra.
Esquivando a los niños que aparecían uno detrás de otro. El bosque al que había corrido era invadido por CodeMans—. Por favor, ya déjame. Al menos suelta esa cosa y peleamos!

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora