17: La chica de ojos brillantes

32 6 6
                                    

Conforme el nuevo día llegaba, todos los jóvenes se levantaron en sus respectivas habitaciones.

Listos para el nuevo día que tenían en frente y somnolientos ya que se quedaron hasta tarde charlando entre ellos.

Mientras que Pierrot se retiraba a su baño para lavarse la cara, Alex y Kaede se prepararon para tomar una ducha.

Neftali, Salem y Janette peinaron un poco su cabello.
Jake se cambió de una forma mas casual y Cinthya calentó el agua de su tina para poder bañarse.
Por su lado Levan aun continuo durmiendo un rato mas.

Desde las afueras de la residencia se oían los autos que pasaban por la calle, yendo hacia los trabajos y escuelas en el centro de la ciudad.
Y al cabo de un rato, todos los jóvenes bajaron por las escaleras hacia el living.

Buenos días— se saludaron todos ya en la cocina, recibiendo el desayuno que Pierrot les preparo.

Donde esta Levan?— Neftali.

Esta durmiendo, anoche la escuche hablando hasta tarde con su representante— explico Alex mientras comía una tostada.

Gracias por la comida— comento Cinthya a la vez que dejaba sus cubiertos en su plato vacío, antes de retirarse de la mesa.

Cosa que confundió a sus compañeros.

Tienes algo que decir?— pregunto Alex ante el artista que vio como todos sus amigos volteaban hacia él.

Bueno...— Pierrot.

Por su lado, la chica castaña se la pasaba caminando por las calles del vecindario, buscando de alguna forma distraerse con algo.

Oi, Cinthya— escucho a su lado, encontrándose con el asistente de su amiga, además del joven que le habían presentado hace poco.

Hola chicos...— Cinthya.

Levan esta bien?— pregunto el joven de auriculares.

La jefa me pidió que viniera a buscarla porque esta retrasada para el nuevo álbum— Aión.

D-de hecho ella se quedo dormida... creo que estaba muy cansada— respondió la joven ante el adolescente que rasco su nuca.

La señorita Toyman me dijo que cuando estuviera dormida debía dejarla... supongo que le diré que como están las cosas— comento el muchacho antes de subirse nuevamente al auto donde habían llegado.

Frank, vamos...— Aión.

En realidad, yo me quedare un rato... no te importa, verdad?— respondió el joven ante su amigo, quien solo lo vio confuso.

De acuerdo, nos vemos luego— dijo el asistente antes de irse conduciendo el vehículo, de esa forma Cinthya se quedo sola con el chico de cabello multicolor.

Porque te quedaste?— Cinthya.

Ni siquiera han pasado unos días desde que te conozco y ya me parece que estas mal— respondió el muchacho ante la joven que bajo la mirada.

No puedo hacer mucho, pero que te parece si te invito a comer?— Frank.

Q-q-que no! no no no! por favor...— respondió la chica sonrojada, aunque el muchacho frente a ella solo se le quedo viendo.

Entiendo que no te sientas tan cómoda conmigo... pero al menos deja que te ayude...— comento el joven ante la chica que solo se limito a acomodar su largo cabello castaño.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora