—Necesitamos refuerzos... repito... —Ya basta—dijo el muchacho castaño luego de quitarle la radio a la niña que estaba tirada en el suelo.
Teniendo a todo el grupo de infantes sobre ella—. Alfalfa... no quiero matarlos, solo quédense quietos hasta que todo se relaje...♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Haz algo Vitrix! —reclamo la ídolo luego de fucilar al cuarto mercenario. Mientras que la ginoide solo abraza y protegía a los infantes que lograba rodear con sus brazos.
—No puedo... —Vitrix.
—Que?! —Levan.
—No puedo! no tengo acceso a mis armas! —Vitrix.
—Que cosa?! —Levan.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Esta zona esta limpia —dijo Akuma luego de soltar el cuerpo del ultimo mercenario.
—Neftali esta con Cat y Kaede, Cinthya esta en la azotea y Jake... bueno, es Jake —dijo el payaso limpiando sus manos de la sangre de los soldados—. Puedes buscar a Taby o a Kobra?
—Y tu que harás? —Akuma.
—Buscare a Levan, no me siento tranquilo —Pierrot.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Maldita! —Exclamo Iro en el momento de lanzarse contra Taby, sin embargo su puño fue bloqueado por el mango de la espada que sostenía la muchacha.
Pero a pesar de bloquear el ataque, el cuerpo de la pequeña chica fue empujado con brusquedad hacia atrás debido a la diferencia de dimensiones entre oponentes.La chica avanzo con rapidez, golpeando el arma en el brazo del soldado que bloqueo el intento de corte.
Giro nuevamente, esta vez hacia el otro lado, apuntando al cuello del mercenario que tuvo que agacharse para esquivar el metal que alcanzo a golpear su casco.
La vibración provocada saco de equilibrio a Iro.El hombre cayo al suelo de lado.
Antes de ver como la adolescente empuñaba el arma hacia abajo. Dispuesta a atravesarlo.De un rápido movimiento aparto a la joven de una patada, tratando de reincorporarse rápidamente.
Pero una vez se puso de pie sintió como varios cortes azotaban y tajaban su espalda. Fragmentando la armadura que comenzó a rechinar por el excesivo daño.Tiro su puño hacia atrás, golpeando en la cabeza a la muchacha, la cual cayo al suelo.
Sin embargo Taby pudo apoyarse en una mano y lanzar otro corte al tobillo del hombre que se desplomo violentamente, su tendón fue tajado de manera limpia.
Las articulaciones son de la pocas debilidades de una armadura.Rápidamente se puso de pie, igual que el hombre que a duras penas hizo lo mismo.
Ambos se quedaron viendo por unos momentos en silencio. Esperando que su oponente hiciera su movimiento.
La pelea comenzó.♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Es triste que sean obligados a hacer esto... —dijo Kobra cabizbaja ante el grupo de niños que jadeaban agotados —Se dieron cuenta que ese hombre es el responsable de todo?
—Nosotros... —escucho la anciana a sus espaldas. Siendo el pequeño líder de los infantes—. Debemos... proteger... líder...
—Malnacida! —grito el sujeto mientras apuntaba un revolver a la mujer que estaba a cuatro metros de distancia— No te acerques... solo queríamos a Plusu. Este no era tu problema!
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
De TodoPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...