10

10 3 0
                                    

Jr quedo paralizado al verse frente a aquel hombre que cayo desde lo alto y se había ido con la misma velocidad. Sin embargo, una vez se dio cuenta que ya se encontraba "seguro" nuevamente pudo respirar medianamente tranquilo.

Levanto la mirada hasta la castaña que aun permanecía afectada por el sujeto, volando en lo alto de la isla Omega.

Rápidamente creo una bola de magma dispuesto a lanzarla contra la isla donde se encontraban todos los refugiados.
Aun así, el monstruo de pronto fue atravesado; Un enorme hoyo apareció en medio de su cuerpo.

En la lejanía, na adolescente de puntas verdes se encontraba con el brazo extendido en dirección de la isla Centinel.
Neftali retrajo su brazo, observando como su mano aun temblaba por el terror que la abrumo hace unos momentos; Instintivamente golpeo por reflejo sin cuidar su fuerza.
La castaña solo quedo inmóvil mientras observaba como las rocas de lava se desplomaban en la lejanía mientras las nubes de tormenta que decoraban lo alto ahora se encontraban divididas a la mitad.

Aquella ráfaga de viento logro espabilar a todos aquellos que se encontraban en la isla, quienes quedaron confusos cuando de un momento a otro solo se vieron ante una enorme montaña de magma que se derrumbo en medio del lugar.

Un rugido hizo estremecer a todos, causando que por instinto voltearan hacia el volcán que detuvo su actividad.
Cat y Janette, junto a Kaede y Cinthya. Mike desde lo mas bajo junto a Pierrot. Y Elizabeth y Jake desde una buena distancia. Todos observaron aquel colosal cráter enfurecido hasta hace momentos.

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

Cinthya—. Akuma...

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

Jake—. Es-esa es la espada del caos...?

S-se supone que si, pero...

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

Janette—. No te parece...

Cat—. Distinta...?

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

Elizabeth—. La espada...

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

Cambio...

◄ • ♥ • ♠ • ♥ • ►

Aléjense... —El pelirrojo levanto la espada sobre su cabeza, causando que la marea que engullía la isla se detuviera de pronto; Las grises nubes en el cielo rápidamente se despejaron, dejando a la vista un profundo lienzo azulado, las placas tectonicas cesaron su movimiento.
Los kymeray pudieron respirar nuevamente al ver como la isla Centinel se calmaba.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora