—Muy bien...!— grito el joven castaño ante el grupo de mercenarios en tanto soltaba el cuello de uno de ellos.
—Quien sigue?!—
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
—Central! No podemos atrapar al objetivo!—
—Nosotros nos encargamos! Dónde está?!—
—A nuestro lado!—
—Qué?!—
—El objetivo está a nuestro lado!—
—Pe-pero ustedes están en un helicóptero!—
—Sí, lo sé...!—
"Debo encontrar al resto" Pierrot.
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
—Por fe! Digo-fin!— exclamo Neftali al mismo tiempo que abría de una patada la puerta de la residencia, encontrándose con dos de sus amigos sentados en medio de la cocina.
—Oigan, que hacen aquí?— pregunto la muchacha en tanto dejaba sobre la mesa del lugar la radio que había recogido momentos antes.
—Quería venir a visitarlos, pero parece que algo está pasando— explico Aión confuso.
—No tienes idea... solo ustedes están aquí?— Neftali.
—Vitrix está en la habitación de Pierrot y Kaede dijo que fue a bañarse, por alguna razón estaba toda mojada cuando llego... donde estabas tú?— Frank.
—Masacrando a todo un ejército... vuelvo en un momento— dijo la joven en tanto subía por las escaleras y bajaba tomando de la mano a la peli-blanca.
—Es esta?— Vitrix.
—Si, puedes hacer algo?— Neftali.
—Mientras tenga circuitos, puedo hacerlo— respondió la ginoide en tanto tocaba el pequeño aparato, antes de que algunos circuitos de hicieran presentes.
—Q... que está haciendo?— Frank.
—Hackeando la frecuencia de la radio... tal vez si escuchamos sus conversaciones sepamos que buscan— explico la muchacha en tanto su amiga soltaba el aparato.
—Todas las comunicaciones dicen que los objetivos les están dando problemas... Alex está en el viejo edificio abandonado Harrell, hay varias llamadas que advierten sobre ti y tus poderes, están buscando a Kaede en los ríos cercanos a la ciudad, pero parece que tomara un rato... Pierrot está escapando de los soldados y Jake está combatiéndolos en la avenida Santa Luna— Vitrix.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...