63: Investigación

9 3 1
                                    

La ceniza y humo que poblaban el aire volvían imposible visualizar mas allá de unos cuantos metros por delante de uno.
A pesar de que Neftali trato un par de veces disipar aquel venenoso aire aplaudiendo, las cenizas no tardaban ni una hora en regresar a como se encontraban en primer lugar.

Es por aquí —dijo Lan mientras el payaso y un equipo de científicos lo seguían por una de las colinas de la isla.

Mientras el resto de su familia se quedo en la base, Pierrot y Lan fueron hasta el campo donde el castaño confirmaba haber encontrado algunas flores.
Sin embargo, luego de haber estado caminando por un buen rato, el payaso comenzaba a preocuparse al no ver nada mas que tierra arruinada y gris bajo sus suelas.

Luego de acomodar su mascarilla, el kala rakta suspiro pesadamente; Pensando que jamas encontrarían la flor para la cura de su hija.
Fue entonces cuando llegaron a un gran descampado que el payaso sintió congelarse su sangre al ver toda la tierra estropeada y sin vida; No había ninguna flora existente en aquella áridas tierras.

Tranquilo... —Lan puso su mano en el hombro del científico—. Quería mostrarte esto para que entendieras lo importante que es completar esta vacuna... encontramos algunas flores, pero son muy escasas, tanto tiempo y abandono prácticamente destruyo estos campos...

Claro... —susurro el payaso pensativo—. empecemos.

Mientras tanto en la base, toda la familia se encontraba en la sala medica, acompañando a la modelo que observaba a su hija en una incubadora.

Signos vitales estar bien, mostrar dolor muscular leve, fiebre estar bajando... —Lana se encontraba monitoreando a la infante a través de la consola del lugar.
Ademas de mantenerse a una distancia prudente de la madre, cosa que fue notada por los amigos de esta ultima.

Neftali—. Entonces... tu eres la medico cabecera de la organización?

Lana—. Si, ser nueva.

Kaede—. Y que tal te parece trabajar aquí?

Lana—. Todos ser muy buenos con Lana, gustar a Lana.

Salem—. Bueno, creo que mejor nos vamos... Levan, quizás quieras descansar un poco...

Estoy bien... gracias... —susurro la ídolo ante sus amigos, quienes notaron unas terribles ojeras bajo los ojos de su amiga.
Sin embargo sabían que era imposible tratar de convencerla de descansar.

El grupo de jóvenes solo comenzó a caminar a la puerta para salir, sin embargo fueron sorprendidos por una delgada silueta que apareció de golpe en la puerta.

Oigan! Pierrot nos esta llamando —dijo el castaño de ojos amarillos ante sus amigos.
Quienes solo se quedaron inmóviles al darse cuenta que en el momento de asomarse la nariz del inmortal prácticamente se rozo con la de la meta-humana, quien iba al frente y quedo congelada en su lugar—. Patata?

El sonido del cuerpo del muchacho siento lanzado y golpeado contra la pared a sus espaldas resonó con un gran eco debido a la estructura de la edificación.
Antes de caer al suelo acompañado por algunos sutiles crujidos.

Nefty solo se quedo congelada al voltear y darse cuenta que sus amigos la observaban con miradas inexpresivas.
Q-que?!

Nada, nada... —susurro Kaede, aunque fue entonces que se dio cuenta que Lana estaba asustada en un rincón debido a lo que había visto.

Salem—. Por amor al averno, debes controlarte mujer.

Akuma—. Enana, te esta saliendo humo de las orejas...

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora