—Kaede! KAEDE!!
—Taby cálmate! —grito el payaso mientras su hermana y pareja se encontraban asistiendo a la joven que se encontraba desangrándose en el suelo.
Mientras tanto el científico gruño de rabia e impotencia al ver que su antiguo socio escapo por una compuerta en el momento que los tres se apresuraron en asistir a la muchacha.—Kaede! aguanta! todo estará bien! —exclamaba la rubia mientras apretaba la mano de su amiga, viendo con horror como su piel de volvía blanca al igual que sus ojos se perdían en un inexistente horizonte—. KAEDE!! KAEDE!!
—Lev —llamo el kala rakta, a lo que la peli-azul volteo a el—. busca el centro de mando y destruyelo.
—Que?
—Sin ese centro los misiles son inútiles, vete... yo buscare a Aela después de ayudar a Kaede.
—Ayu-puedes ayudar a Kaede hermano?!
—Déjenlo en mis manos, váyanse —exclamo el payaso, a lo que sus amigas se miraron entre ellas antes de decidirse a irse.
El payaso tuvo tiempo para poner su mano en el hombro de su amantes, de alguna forma ambos pudieron sentir las intenciones, pensamientos y emociones de su compañero reflejados en sus miradas.
Una vez estuvo mas calmada y sabiendo que el responsable de llevarse a su hija no iba a terminar impune la modelo se apresuro en irse junto a la espadachín.—Tranquila... todo estará bien... —susurro el payaso mientras recogía a su amiga entre sus brazos mientras esta ultima se ahogaba en su propia sangre.
◄ ○ ♥ ♠ ♥ ○ ►
—Vitrix! esta cosa esta cerca de tierra! que mierda hago?! —gritaba el demonio mientras volaba junto al enorme misil que se dirigía rápidamente hacia una de las capitales—. que hago con la radiación?!
—Destruye la zona intermedia o dirigelo al agua! estoy igual de preocupada por esto!
—Mierda... —se quejo el demonio antes de sujetar con fuerza y a la vez cuidado el proyectil de la zona media, dirigiendo rápidamente el enorme misil hacia el agua.
El pelirrojo quedo completamente mojado en el momento que el mar de sacudió por el violento intruso que lo ataco desde lo alto—. Enana! como va todo por allá?!—Como va que? —respondió la castaña en su celular, mientras se quitaba los pedazos de metal, plomo y uranio de la ropa. Ademas de alejarse volando lentamente de la nube que provoco la destrucción del misil—. Uno menos, voy a volver a la...
Fue en ese instante que la meta-humana observo dos hilos de humo que recorrían el azulado cielo rumbo a tierra firme—. Hay no...—Enana! que pasa?! —pregunto el demonio, antes de ser sacudido por la succión del viento que causo el misil que paso a su lado, rumbo a tierra—. Que... demonios!
—Pierrot! Lan sigue lanzando misiles! —comunico la peli-blanca mientras perseguía un nuevo proyectil.
Sin embargo no recibió respuesta.◄ ○ ♥ ♠ ♥ ○ ►
El sonido de la estructura siendo pulverizada resonaba en toda la base.
Las vigas que se doblaban debido a los despiadados impactos de la joven que era lanzada de un lugar a otro. Las paredes de metal y concreto que eran reducidas a polvo debido a la delgada silueta que las destruía con su propio cuerpo.La base en su totalidad apago sus luces debido a la desviación de energía al sótano, siendo la única fuente de iluminación los escasos rayos del sol que se asomaban con recelo a través de las grietas en el techo y paredes.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...