—Jake, encontrè los àlbumes que me pediste— dijo la ginoide en tanto bajaba por las escaleras, sin embargo fue en ese instante que fue sorprendida por un fuerte impacto que destruyo la escalera de la casa, provocando que buena parte de la casa fuera dañada.
—Jake!— grito la chica a la vez que intentaba encontrar a su amigo debajo de todos los escombros de madera.
—Tranquila, esta bien...—
—Qu-quien eres tu?!— grito Vitrix mientras apuntaba a la muchacha de cabello multicolor con su mano en forma de pistola.
—Acaso importa?—
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
—Alguien se acerca...— susurro Cyrus a la vez que sentìa como su corazòn se aceleraba levemente.
—Huele a agua bendita— Ches.
—Siempre odie esa peste...— Cat.
—El sentimiento es mutuo...— susurro una voz masculina en tanto una sombra se acercaba hacia el grupo de amigos.
—Dios...— Janette.
—Eso mismo— respondiò el sujeto a la joven bruja que cubrìa su boca con sus manos.
—No digas nada... lo sè, soy un asco...—
—Quien eres...?— pregunto Salem a la vez que Cyrus se colocaba entre las brujas y el extraño hombre.
Sin embargo, lejos de responder, el tipo solo vio triste a la mayor de las chicas.—N-no me reconoces?—
—Eh...— Cat.
—Por favor Salem! tengo el cabello violeta, no soy tan fàcil de olvidar—
—Lo siento, pero...— Salem.
—Cat, que hiciste ahora?— Cyrus.
—Pase casi un año planeando esto, solo para ti, y cuando por fin nos encontramos me preguntas quien soy...?! esto es un mal chiste! vamos, mirame!—
—Mmmhh...— Salem.
—No pensè que fuera posible, pero te odio incluso mas ahora...—
—Bueno, ya, lo siento si no sè quien eres— dijo la muchacha en tanto ayudaba a la bruja sapo.
—Ah no...? bueno, y que si te digo que tu te llevaste algo que es mio?— dijo el sujeto antes de sacar sus manos de los bolsillos.
—Hay... no...— Salem.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...