34: Dia malo, noche buena

12 6 4
                                    

Nuevamente y como de costumbre, habìa un joven de cabello negro que se estiraba en su cama, intentando quitarse el sueño antes de quedarse viendo el techo pensativo.

Sin embargo, fue sorprendido por el derribe de su puerta, antes de ver a un grupo de adolescentes que se abalanzaron sobre su cama.
Quedando a solo centimetros de su rostro y observandolo con una extraña determinaciòn en sus ojos.

Eh... chicos?— Pierrot.

Que fecha es hoy?— Neftali.

Como?— Pierrot.

No cometeremos el mismo error que el año pasado, ya, habla, que fecha es hoy?!— Kaede.

24 de Diciembre— Pierrot.

Entonces aun estamos a tiempo?— Levan.

Supongo— respondio el payaso antes de que todos comenzaran a lanzar sus cosas por todos lados.
Festejando la fecha.
Y aunque fue divertido los primeros 13 segundos, el moreno corrio a todos de su cuarto despues de que destruyeran casi todas sus pertenencias.

Quien quiere ir a comprar regalos?!— Cat.

Salem, no creo que la sorpresa funcione asi...— Lucy.

Patata, yo quiero una playstation 9!— Jake.

Eso existe?— Kaede.

De hecho aqui existe hasta la 11, supongo que puedes tenerla— Pierrot.

Eso!— Jake.

Tu a donde vas?— Levan.

Debo ocuparme de algunas cosas, volvere para la noche... pueden asegurarse que no destruyan la casa?— Pierrot.

Trataremos, pero no lo prometo— Akuma.

Akuma, eso no me tranquiliza...— Pierrot.

Que vas a hacer?— Cinthya.

Algunas cosas... no importa— Pierrot.

Estas actuando sospechoso— Akuma.

Claro que no, vuelvo en la noche— respondiò el moreno antes de besar la modelo y retirarse, llevando unicamente una mochila.

De seguro el ira a comprar muchos regalos y nos los traera para la noche— Lucy.

Eso no es muy problematico?— Cinthya.

Eso es lo que quiere que pienses... Pierrot esta tramando algo, lo se— Jake.

Lo estan pensando mucho chicos— Levan.

Tu eres su complice!— Salem.

Lo soy en muchos sentidos, pero no para esto— Levan.

Entonces no te importara que lo sigamos, cierto?— Salem.

Para nada— Levan.

Muy bien, vamos!— exclamo la mas pequeña del grupo a la vez que todos salìan por la puerta de la residencia, dejando solo a la modelo y al inmortal en la casa.

Tu no vas?— Levan.

Podrìa... o podemos aprovechar que nadie esta cuidando la comida para la noche— Jake.

Yo no vi nada si tu no viste nada— Levan.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora