El clima era adecuado para quedarse un buen rato en la cama; El aire estaba algo templado y el día comenzó algo fresco.
Toda la familia se encontraba en su casa, arreglando los últimos arreglos que habían repercutido tras el incidente con los CodeMans.Ya entrada las 8, el mayor de la casa estaba despertando en la cama que compartía con su amante.
Se estiro hacia el cielo para espabilarse un poco, a pesar del ambiente y las crecientes ganas de seguir meditando, el moreno sabia que debía comenzar su rutina.—Buen día... —escucho a su lado, era poco común que la modelo se despertara a esa hora.
—Buen día... —saludo el inventor antes de inclinarse para besar a la chica—. Iré al laboratorio, quédate aquí un rato mas...
—No... —susurro la modelo antes de que el muchacho sintiera una mano que se deslizaba por debajo de las cobijas.
—Linda, apenas despertamos...
—Eso nunca te importo.
—Bueno, no, pero anoche ya...
—Venga, no te hagas de rogar —sentencio la ídolo antes de tirar hacia atrás al moreno que vio como la chica se subía encima.
—Ehm... sabes que el espíritu siempre esta dispuesto, pero-
—No te estoy preguntando.
♠ ♠ ♥ ♠ ♠
Ya llegada las 11.
—Donde están el payaso y Levan? —pregunto Akuma mientras jugaba un videojuego con Cinthya en el living, aunque la muchacha prácticamente estaba humillando al demonio.
Salem—. Me aburro, luego sigo yo.
—Hace de anoche que no los veo —comento Taby—. Incluso Aela esta bastante tranquila..
Aun así, fue en ese momento que el sonido de pesados pasos provenientes de los escalones fue escuchado por la familia.
Antes de ver como el científico entraba a la cocina, mostrando una evidente mueca de agotamiento en su rostro.—Buenos días —saludo Kaede sarcásticamente.
Pierrot—. Buenas...
—Que te paso? —pregunto Jake mientras comía un pan tostado—. mucha acción nocturna?
Pierrot—. Ya te dije que no bromees con eso, le atinaras algún día...
—Hola parásitos —saludo Hazuki en tanto entraba al lugar comiendo algunas pasas de uva.
Golpeando por accidente al moreno, quien cayo de boca contra el suelo en el momento que sintió que la chica tocara su espalda.Taby—. Hermano!
Hazuki—. T-todos son testigos! solo lo toque!
—Estoy bien... —se quejo el payaso mientras se levantaba lentamente.
—Huelo sangre... —comento Janette, provocando que toda la familia volteara hacia el moreno.
Kaede—. Me da asco decir esto, pero... Pierrot, quítate la ropa.
Pierrot—. Q-no lo hare.
Salem—. Entonces nosotros te la quitaremos.
Pierrot—. Aléjense.
—Tienes fuerza para detenernos? —pregunto Neftali ante el muchacho que solo se quedo mirando el techo, buscando una salida divina.
Al cabo de unos momentos Levan bajo por las escaleras tarareando una canción y cargando a su bebe, quien se agitaba de un lado a otro.
Resulto extraño para la actriz encontrar a todos sus amigos centrados en medio de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...