El cielo detono en lo que fue un despiadado relámpago que ilumino la provincia; Toda la zona se despertó en el momento que el suelo tembló abruptamente al mismo tiempo que un rugido aulló en los cielos.
—Que fue eso...? —se pregunto Frog en tanto intentaba espabilarse; A pesar de los constantes truenos en el cielo aquel ultimo sonido parecía algo muy diferente.
La joven se puso una camiseta para asomarse por la ventana, sin embargo no podía ver mas allá del chaparrón que golpeaba contra su apartamento.
Toda la ciudad estaba a oscuras—. Por que siento que esto tiene algo que ver con Janette y Cat...?El sonido de un rugido subterráneo asusto a la adolescente que vio como todo su apartamento vibro de golpe.
La bruja se vio frente a un estallido de concreto y madera que destruyo su piso a la vez que una cortina de polvo y escombros volaba por todos lados en lo que fue un enorme hoyo en medio del edificio.—Frog! —escucho la chica entre aquel caos, observando un breve cabello escarlata que se asomo de entre la penumbra.
—Akuma!
—Ayuda! —grito una mujer mayor desde un piso inferior; Colgaba cerca del borde del agujero que el demonio había dejado.
La bruja se apresuro en saltar para ayudar a su vecina, atrapándola en el momento en que el pedazo de concreto acababa de desprenderse y caía dos pisos.La bruja trato de ver al amigo de las gatas, sin embargo quedo horrorizada al ver una enorme silueta que repto por el edificio en la cacería del demonio.
Envuelta es harapos y escombros, aquella criatura se abalanzo en busca del pelirrojo, quien volaba y esquivaba todo lo que le era lanzado.—Demonios...
—Ya fue suficiente Neftali!! —exclamo el demonio mientras volaba por la inmensa oscuridad del cielo que parpadeaba iluminada por los relámpagos que bailaban en lo alto.
El suelo vibraba con cada salto que daba la meta-humana, creando pequeños cráteres y grietas en el devastado piso.El demonio sobrevoló lo mas alto que pudo sin ser atacado por la fuerza de la naturaleza.
Su cuerpo temblaba por la ansiedad que su amiga y los truenos a su alrededor causaban con su mera presencia.Fue en aquella plena tormenta cuando el demonio pudo sentir algo viscoso que se aferro a su tobillo; Al bajar la mirada pudo verse frente a una lengua sin final que aparecía de entre la oscuridad que era la arboleda del bosque donde se encontraban.
El demonio fue brutalmente jalado hasta las tinieblas camufladas entre polvo y fauna.La ciudad fue sacudida por la ráfaga de impactos que resonaron en las cercanías.
Varias familias fueron despertadas por las alarmas de los autos, activadas por la vibración del suelo. La propia lluvia formaba una cúpula con cada golpe que ambos combatientes intercambiaban.
Varias grietas decoraron la base de las montañas cercanas, debido al caos que tenia lugar entre la arboleda que sufría las ondas expansivas de ambos; En cuestión de momentos todos los arboles cercanos estaban extirpados del suelo con crueldad debido al combate que sacudió la noche.—Akuma!! —escucho el demonio desde lo alto, viendo un resplandor celeste que se acerco a toda prisa hacia el lugar del desastre.
La ginoide cayo desde lo alto, interponiéndose entre sus amigos. Sin embargo en sus manos se mostraba un terrible temor reflejado en un constante temblor.
La mera presencia y gruñido que emanaba aquella chica frente a ella provocaba escalofrío en ambos adolescentes.
La enorme silueta que ahora era Neftali dio unos pasos hacia el frente, causando que el demonio y la peli-blanca retrocedieron varios pasos.—Alguna idea...? —pregunto el pelirrojo en tanto el y Vitrix se ponían en guardia, ambos eran consciente que para ese punto ninguno de los dos tenia salida ante aquella bestia.
Afortunadamente ambos eran capaces de ver en la oscuridad y observar a la meta-humana.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
AcakPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...