Un horrible llanto resonaba en medio de la olvidada catedral, de la misma manera que un grotesco hedor a óxido se hallaba en el aire.
Desde la entrada era visible como los cuerpos se apilaban y estaban esparcidos por el suelo.Aquel lugar sagrado se vio profanado por los cadáveres que decoraron su interior.
Y la estatua de su salvador, que estaba frente a todos, observo como sus seguidores fueron diezmados en solos unos momentos.Entre todo la sangre, el sonido de unos pasos resonaban.
Caminando hacia la muchacha que lloraba el cuerpo de su sacerdote en un llanto ahogada en terror.—Padre Allen! padre Allen!!— gritaba la chica en tanto sus manos se manchaban con la sangre del cura, quien tenía una horrible herida en su cuello.
—Tengo entendido que este hombre te crió...— susurro el sujeto al mismo tiempo que la joven lloraba el cadáver del hombre que ahora estaba tirado sin vida, acompañando a todos sus seguidores.
—Por que... porque hizo esto?!— exclamo la chica sin voltear hacia el asesino de su familia.
—No tengo porque decirte nada a ti...—
—Descansa en paz—
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
—Que pasa?— pregunto Kaede a su compañera, quien se detuvo en seco luego de sentir un escalofrìo recorrer su espalda.
—No sé... siento algo extraño...— Cinthya.
—No puedes ver nada?— Kaede.
—No...— Cinthya.
—Estas bien?— Frank.
—Cr-creo que si...— Cinthya.
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
En lo zona mas apartada de la residencia.
—Has podido resolver algo?— Vitrix.
—No, y ya se me están acabando las respuestas para esto...— respondió el joven al mismo tiempo que examinaba aquel extraño material.
—Esta energía es extraña, y por alguna razón tiene cierta esencia que te llama hacia ella, como una feromona o algo parecido... esto no es tecnología...— Pierrot.
—En serio? p-pero entonces que es?— pregunto lo ginoide ante el artista que guardo silencio unos instantes.
—Maná...—
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
—Traidor...— dijo el último de los seguidores que lentamente camino hacia los cuerpos de sus compañeros.
—Porque hiciste esto?! esto va en contra de todas nuestras creencias!!—
—Tus creencias son una burla!!— grito el sujeto en tanto golpeaba con el mango de su arma en el rostro al herido cura.
—Temen al poder por el simple hecho de caer en la oscuridad!— agrego el asesino en tanto descargaba las últimas balas sobre el cuerpo del tipo.
Antes de alejarse caminando, dejando a sus espaldas los cadáveres de los seguidores.—Yo ya no tengo nada que ver con ustedes... los he superado... ahora puedo ver la verdad que ustedes jamas podrán—
—Se acerca el momento...—
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
—Hola— escucho Lucy a sus espaldas.
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
—Hola Linda—
—Disculpa?— Neftali.
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
—Por que... me siento tan inquieto...?— Ches.
—Yo también... hacía tiempo que no sentía esta sensación...— Cyrus.
—Cat...— escucharon todos, antes de observar el final de la calle y ver a una chica que estaba sentada, llamando la atención de todos los transeúntes.
—Ayúdame por favor...—
—Frog!— Cat.
—Están cerca!— Frog.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...