Parte 7

11 4 0
                                    

Vamos!— exclamo Frank a la vez que todos entraban a la casa por la destruida entrada.
Quedando preocupados al ver el estado tan deplorable en que habìan dejado su vivienda.

No puedo creerlo...— Neftali.

Vitrix esta debajo de los escombros!— grito Kaede, antes de que todos se encargaran de ayudar a su amiga.

Hay... alguien anoto la matricula...?— dijo Vitrix sin levantarse del suelo.

Puedes moverte?— Akuma.

5 de mis costillas estàn rotas, acabo de drenar una hemorragia interna, aunque mis ojos esten abiertos no puedo ver nada y estoy casi segura de que mi cola se corto...— Vitrix.

Como puedes estar tan tranquila?!— Neftali.

Para casos de emergencia Pierrot me instalo un potente suero, una versiòn de anestesia, durara dos dìas como màximo, pero necesitare reparaciones antes de ese tiempo, ademàs de que posiblemente no tarde mucho en quedarme dormida... lo siento, incluso si no me duele, no puedo moverme...— Vitrix

Bueno... al menos puedes decirnos que ocurriò?— Kaede.

Una chica con cabello naranja y puntas azules ataco a Jake, trate de ayudar, pero no pude hacer nada...— Vitrix.

No pudiste hacer nada? incluso una bruja tendrìa problemas para lidiar contigo— Akuma.

No lo entiendo muy bien... pero en el momento en que me toco, sentì como empezaba a caer dormida...— Vitrix.

Esa chica es Spider...— susurro la bruja sapo a la vez que se sentaba en el piso con ayuda de Cinthya.

Como te encuentras?— Akuma.

Bueno, estoy viva...— comento la chica.

Quien eres tu?— Frank.

Frog, soy una bruja igual que Cat y su otra amiga... hace tiempo, Cat me salvo de la iglesia...— Frog.

Puedes decirnos que le paso a nuestras amigas?— Kaede.

Fue Jelly, uso lo que ella llama el "Conjuro Sedusa"... un hechizo mental, ahora mismo ellas estan bajo su control— Frog.

Y por que no lo usaron contigo en lugar de tratar de matarte?— Aiòn.

Lo hicieron, o al menos lo intentaron... mi cuerpo tiene capacidades semejantes a los sapos, y por eso mi sudor hace que ciertas magias no me afecten...— explico la muchacha.

Espera un momento, ese tipo de hechizos solo funcionan con personas dèbiles de mente— Akuma.

Jelly no es una bruja normal, ella es el equivalente a Cat en el ambito del control mental... una prodigio... incluso para mi, que mi propio cuerpo rechaza su influencia de manera natural, estoy algo afectada...— Frog.

Haz estado escapando?— Neftali.

Si... apenas tengo Eteria...— Frog.

Que es Eteria?— Kaede.

E-es lo que los cientificos llaman "Mana"...— Vitrix.

De todas formas, quienes son esas mujeres?— Aiòn.

Se podrìa decir que son un clan... un grupo de brujas que desde hace mucho han estado en movimiento... ellas han estado atacando ciudades, matando a todos y destruyendo civilizaciones a su paso...— comento la bruja.

Esta ciudad es la siguiente...

Y para que estan haciendo esto?— Akuma.

Tengo entendido que planean un despertar a nivel global... Snake, la suprema, quiere acabar con la vida de todos los humanos... no se porque ni como... pero conforme mas vidas tomen, mas cerca estàn de lograrlo... no estan simplemente asesinando por asesinar, estoy segura de que estan planeando algo enorme...— Frog.

Es decir que estamos ante un grupo de psicopatas magicas... tìpico— Kaede.

Y son muchas brujas?— Akuma.

No... solo las que vieron...— explico la adolorida adolescente.

Snake, la bruja serpiente, usuaria de magia roja.
Lion, el rey de las bestias, en sus propias palabras, un hechicero capaz de absorber energia y usarla a su antojo, aunque normalmente la usa para potenciar su poder fisico.
Si les soy honesta, èl esta al mismo nivel que Snake, quizas incluso mas.
Spider, una bruja araña, ella puede cambiar su cuerpo a voluntad, y aunque no es tan especial, ella lleva su habilidad al extremo, como ya lo vieron, ademàs, tambièn puede volar.
Jellyfish, una pitonisa, sus capacidades son completamente mentales.
Y Whiskers, una gata al igual que sus amigas, ella tambièn es una invocadora...
— explico Frog.

Y Jason Pigsaw, un cura lunatico que fue salvado por Snake... el sujeto es un demente, creo que el accidente en el que estuvo lo dejo traumado o algo asì...

Supongo que esto no sera tan fàcil...— Akuma.

Pareces estar bastante bien informada— Kaede.

La cosa es que... hace algun tiempo yo formaba parte de ellas... luego de que Cat me salvara estuve buscando alguna forma de mantenerme segura y termine conociendo a Snake... estuve con ellas hasta hace poco, antes de enterarme lo que planeaban, fue entonces que escape— Frog.

Algo que no entiendo es porque se llevaron a Jake y a Pierrot— Neftali.

Ah... si... ehm...— Frog.

Frog?— Frank.

Como saben... bueno... normalmente en un akelarre hay brujas... y casi siempre... hay una carencia de hombres... por eso hace tiempo supe que Snake ordeno secuestrar a todos los hombres que tengan aptitudes dignas...— Frog.

No me gusta a donde va esto...— Cinthya.

Y como que... quizas planeen... no sè, reproducirse?— Frog.

Nuestros amigos seran violados por mujeres... no se si esto es o muy bueno o muy malo...— Neftali.

Tenemos que arreglar todo esto antes de que la conviviencia se vuelva muy extraña...— Kaede.

Oigan!— escucharon todos desde la entrada, antes de ver como una adolescente de cabello azulada entraba con su amiga castaña colgando de su hombro.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Bueno, estaba algo preocupada de que les quedaran grandes, pero creo que se ven bien— Snake.

—Bueno, estaba algo preocupada de que les quedaran grandes, pero creo que se ven bien— Snake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora podemos empezar— Snake.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora