Parte 16

12 4 0
                                    

El suelo retumbaba en toda la zona, de la misma forma que los sobrevivientes observaban como a lo lejos un càlido pero agresivo viento comenzaba a levantarse.

Sobre ella, Neftali veìa como algunas nubes comenzaban a formarse, asì como la energìa que comenzaba a brotar del muchacho ante ella.

Fue entonces que las brujas que se encontraban en la ciudad sintieron la presencia de su aliado, resonando con fuerza al mismo tiempo que el territorio escucho un espantoso rugido que hizo temblar la tierra.
Varios autos abandonados activaron sus alarmas, y a la vez que el suelo dejaba de temblar, todos los sobrevivientes sintieron como al aire a su alrededor se volvìa pesado.

Una sensaciòn desagradable cubriò a todos los que se encontraban a kilòmetros de la batalla, llegando incluso a entrar en pànico debido a la inquietud de no saber que ocurrìa.
Edificios se agitaron ante aquel bestial sonido y al cabo de unos instantes, todos vieron como el cielo se ennegreciò.

Neftali vio como ante ella un resplandor escarlata cubriò al joven guerrero, y al mismo tiempo que su rugido se apagaba, varias grietas aparecieron en los pies de Lion, quien se quedo un momento inmòvil, asimilando su nuevo poder despertado.

Aun tienes mucho que dar...— Neftali.

Este es todo mi poder...— dijo Lion, resonando con un profano y grave eco que hizo recorrer un escalofrìo en la espalda de Nefty.

Solo haz visto el 50 por ciento de mi fuerza... ahora irè con todo...— Lion.

Esto es ridìculo... si no vas a devolverme mi collar entonces me regreso... tonto...— dijo Neftali mientras daba media vuelta para irse.

Te estas burlando de mi?!!— resonò en toda la provincia, sobresaltando a todos los sobrevivientes que ràpidamente se pusieron en alerta debido a aquel horrible grito.
Antes de escuchar el sonido de un rugido que anunciaba el ataque del joven, el cual se abalanzo con toda su furia sobre la adolescente.

Yo ya sabìa que solo usabas el 50 por ciento...— Neftali.

— Neftali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero... yo estoy usando el 8 por ciento...

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Jaja, eres lamentable linda... si te soy honesta, casi me das lastima— comento la bruja ante la joven que estaba arrodillada frente a ella.

En este punto ya debes estar empezando a ver borroso... estas segura que no quieres detenerte?— Jelly.

Yo... todavía...— Cinthya.

Jaja, sigue diciéndolo, solo aceleras el proceso— Jelly.

Muy bien, suficiente... voy a ayudar a Cinthya!— grito Lucy mientras se lanzaba con su cuerpo herido hacia la buja.

Lucy! — Cinthya.

—Lucy!!— exclamo Hazuki ante la chica que cayo al suelo, gritando de dolor y sujetando con fuerza su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy!!— exclamo Hazuki ante la chica que cayo al suelo, gritando de dolor y sujetando con fuerza su rostro.

Maldita...— Cinthya.

Puedo ver todos sus movimientos idiota! Veo todo lo que harán incluso antes de que lo piensen! jajaja— Jelly.

Ya veras sabandija...— Hazuki.

No hay manera de que puedan tocarme linda... además...— comento Jellyfish en tanto volteaba hacia la torre con una sonrisa, antes de que el grupo observara horrorizado como es que el cielo se oscurecía por completo.

Ya es el momento— Jelly.

Un nauseabundo hedor a azufre llego hasta los escritores, quienes cubrieron sus narices debido al asco.
Muchos sobrevivientes comenzaron a toser, ademàs de marearse al no estar acostumbrados a dicho olor.
El aire se volvio frìo, Hazuki y Pierrot incluso se dieron cuenta de que su respiraciòn se volviò visible.

A lo lejos, Neftali sintiò una sensaciòn conocida, sin embargo tambièn llegaba a ser muy diferente.
Por su lado, Janette y Frog vieron espantadas el cielo, de la misma forma que Jake respiro para prepararse ante lo que volaba por los aires.

Rompiò una brecha...— Janette.

Dime la verdad... crees que podremos con ellos?— pregunto Frog a la vez que no apartaba la vista de Spider, quien sonreìa a la vez que miles de sombra demoniacas rugìan sobre la ciudad.
Rodeando a todos los autores.

No lo sè...— Janette.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora