Parte 13

12 4 0
                                    

Todo el mundo estaba en su propia batalla, y mientras la ciudad era destruida lentamente, desde la cima de la torre, dos pequeñas siluetas estaban viendo todo el caos que sus dueñas estaban propagando.

Linda vista, no?— comento Chessire ante la gata blanca, quien solo se quedo callada.

Entiendo que tu dueña no te permita hablar, pero ella no esta aquì... puedes al menos decirme tu nombre?— agrego el gato negro, intentando romper el hielo, aunque despuès de eso no hubo mas que un incòmodo silencio.
Antes de que una aguda y tierna voz susurrara:
No tengo...

No tienes? como que no tienes?— Ches.

Yo le pertenecìa a la abuela de Whiskers... pero ni ella, ni si hija ni nieta se molestaron en ponerme nombre... ella solo me tiene casi por obligaciòn...— explico la felina.

Parece que la haz tenido difìcil...— Ches.

Y... ehm... que hay de ti?

Ches... un placer... Cat es mi primera dueña, pero siempre es muy gentil conmigo... todos sus demonios hemos jurado protegerla, incluso si nos cuesta la vida...— explico el macho ante la hembra que se le quedo mirando.

No entiendo... por que llegar a ese punto por una bruja?

Supongo que es por lealtad...— Ches.

Lealtad?

Cat es impulsiva, torpe, arriesgada, le gusta la emociòn y el peligro, pero cuando debe hacerlo, siempre pone a sus amigos primero... eso es lo que nos gusta de ella, ella nos cuida, y por eso nosotros la cuidamos... a eso me refiero con lealtad— explico el felino ante su semejante.

Yo nunca he conocido algo como eso...

Quizas es solo que no haz conocido a la bruja indicada— Ches.

Estoy atada a Whiskers, a menos que ella muera o me libere, seguirè de esta forma

Eso puede arreglarse...— Ches.

Que?

Ya veras— respondiò el gato a la vez que limpiaba sus patas con la lengua.

Puedes ver el futuro o algo asì?

Claro que no, nuestra especie no tiene esas habilidades...— respondiò Ches.
Simplemente conozco a mi familia

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Kaede y Lucy veìan como su amiga intentaba golpear a la bruja, aunque luego de algunas patadas fallidas, incluso Jelly empezo a sentir los efectos del esfuerzo.

Fue en un momento de debilidad que la bruja se dejo caer de rodillas, antes de ver un puñetazo que se dirigìa hacia su cara.
Aunque a duras penas fue capaz de esquivarlo.

La bruja lanzo un puño al estomago de la castaña, aunque fue bloqueado por la mano de Cinthya, antes de esquivar otro golpe que la escritora lanzo a su rostro.
De esa manera, ambas chicas empezaron a esquivar y lanzar golpes sin sentido, cubriendose e intentando atacar a su rival.

Ajenas a la pelea, Kaede y Lucy veìan como su amiga intentaba ferozmente de enfrentarse a la hechicera.
Aunque los pocos golpes que impactaron fueron en su amiga, por reflejo, la muchacha castaña se las arreglaba para que el daño fuera mìnimo.

Su compañera luchaba frente a ellas, sin embargo, ambas adolescentes sentìan que no debìan interferir.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora