—Encontraron algo? —pregunto Neftali desde su celular.
—Recuerdame porque debo hacer esto... —dijo Akuma mientras volaba por los aires, recorriendo la ciudad.
Llevando a la pequeña adolescente en su espalda—Porque sin Vitrix la casa sera un desastre —argumento Nefty antes de que su amigo girara bruscamente, provocando que de alguna forma su estomago se revolviera—. (Blurp...) po-podrías volar con mas cuidado...?
—Vomita sobre mi y reza porque el suelo este hecho de goma.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Nada por aquí —dijo Salem mientras recorría la ciudad sobre el lomo de Ches—. No creo que hayan ido muy lejos...
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Eso espero... —dijo el payaso mientras tecleaba y reorganizaba todo desde su laboratorio.
Intentando resolver el desperfecto de la ginoide desde su computadora antes de que fuera demasiado tarde.
Sin embargo, el caos que provocaron los intrusos era bastante—. Les encargo ganar tiempo hasta que haya terminado.♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Cinthya—. Esos tipos de antes son guerreros...
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Sabes quienes son Cinthya? —pregunto Jake mientras iba sujetado de la cintura de Kaede, quien conducía a toda velocidad por las calles en el X-Scooter.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—El tipo de rojo es Bison, un hombre con poderes psíquicos. Puede hacerse mas fuerte, lanzar energía, volar, controlar personas y otras cosas... es algo así como un dictador y mafioso, ademas de que su estilo de combate es extraño...
Y el tipo con una calavera en el rostro es Shao Khan, es prácticamente un conquistador... despiadado y sádico, y obviamente es un luchador experimentado... No recuerdo que alguna vez haya tenido piedad de alguien.. —explico la castaña—. Ambos son muy poderosos, no se si no nos darán problemas...—Tu como sabes eso? —pregunto Levan mientras conducía por la parte norte de la ciudad en su auto.
Cinthya—. Ehm... ambos son personajes de videojuegos...
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Oigan! —escucharon todos desde sus celulares; Aquella era la voz de Akuma—. Creo que dimos con el lugar...
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Perfecto, por favor encárguense de los CodeMans hasta que yo pueda encontrar la manera de detener la energía de Vix... —dijo Pierrot antes de que una potente alarma resonara desde el celular del payaso, siendo escuchada por todos—. Hay no...
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Levan—. Que pasa?
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Tengan cuidado, creo que esto se pondrá feo...
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Akuma—. Y apresúrense... el payaso tiene razón...
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Al cabo de unos momentos todos siguieron las indicaciones de Akuma para llegar a donde ambos se encontraban. Quedando atónitos al verse frente a lo que parecía una cúpula colosal que tenia su centro en el resplandor que se hallaba cerca de dos kilómetros mas allá de ellos.
Mientras que fuera de aquella área todo lucia normal en plena noche, dentro de aquella zona la iluminación convertía la noche en día.
A pesar de estar algunos kilómetros alejados de la ciudad y en pleno campo, la familia podía verse claramente. Ademas del monstruoso resplandor que se disparaba hasta los cielos.Salem—. Esto quedaría genial para una fotografía...
Kaede—. Hay que encontrar a Vitrix antes de que vuelva a explotar...
Akuma—. Yo me adelanto.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Akuma y Nefty, ustedes vallan al frente, que Cat y Janette vallan atrás y el resto que cubra las espaldas —ordeno Pierrot— Linda, deja el auto afuera de la cúpula para que puedan escapar si pasa algo.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Levan—. Claro.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Pierrot—. Y ten mucho cuidado...
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—No te preocup- —Una fuerte sacudida bramo bajo la tierra.
Toda la familia cayo al suelo en el momento que un trueno rugió desde el resplandor que por momentos titilo de un intenso verde.
Algunas grietas emergieron a la vez que el aire se calentó por unos breves segundos.
Ese sismo tomo por sorpresa a los familiares que no hicieron mas que mirarse entre ellos.—Chicos... —susurro Taby al voltear hacia la ciudad, alertando a los adolescentes sobre el apagón masivo.
La ciudad completa quedo sumida en la oscuridad—. Hermano...♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Ya me di cuenta... estoy bien, tengo un generador secundario... tengan mucho cuidado, quien sabe lo que hay allí dentro.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Cuidado!! —grito Salem al ver algo amarillento que voló hacia ellos.
Esquivando aquel extraño proyectil por mero reflejo. El cual estallo en el suelo, creando una pequeña y extraña nube dorada.—Por di-no respiren eso!! — exclamo Cinthya a la vez que una cortina de humo se elevaba a la distancia—Tengan mucho cuidado, y no respiren esas esporas!
Jake—. Por que? que son esas cosas?
Cinthya—. Chasqueadores...
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...