Finalmente era un nuevo dìa, o en este caso era una nueva noche.
Y a diferencia de todas las demàs etapas lunares, esta era un poco diferente.
Ya que todos los escritores estaban preparandose para poder entretenerse a lo grande.—Vamos chicos, no quiero perderme nada— exclamo Lucy a la vez que escribia algunos mensajes por su telefono.
Estando en la planta baja vestida de manera inusual.Con una blusa verde marino oscuro, sin hombros y una abertura en un costado.
Ademas de un leggins azul claro, zandalias y un poco maquillada.—Segura que no quieren venir?— pregunto la castaña a la vez que entraba a la cocina, encontrandose con la modelo de cabello azul.
La cual llevaba un vestido color azul oscuro apagado, un poco maquillada y con un grupo de sabanas entre sus brazos.—Pierrot dijo que queria enseñarme un nuevo restaurante, ademas de que aun no quiero dejar sola a Aela... no se preocupen, ustedes diviertanse— Levan.
—De acuerdo...— comento Lucy, antes de tocar con su dedo la diminuta barbilla de la beba.
Dandole algunas cosquillas.—Ya estamos listas— dijo la bruja mayor la vaez que ella y su colega magica bajaban por las escaleras.
Y de la misma manera que sus amigas, ambas chicas se encontraban preparadas para la noche.Salem llevaba una blusa negra junto a una corta falda que le hacia juego.
Unos zapatos igual de oscuros y a diferencia de su habitual cabello dividido al medio ahora estaba cruzado.
Ademas de sus labios pintados de rojo y unos pendientes dorados.Por su lado Janette tenia un vestido hasta las rodillas color verde marino, unos pendientes plateados y su cabello recogido en una cola de caballo.
Ademas de sus uñas pintadas del mismo color que las puntas de su cabello, siendo del mismo color que las sandalias que tenia.—Estan bonitas— Levan.
—Gracias...— Janette.
—No pense que serias capaz de hacerlo, no te duele?— pregunto Lucy en tanto veia las orejas descubiertas de la bruja con puntas rubias.
Estando perforadas por aquellos pendientes.—Un poco, pero ya que Cyrus se molesto en buscarlos...— dijo la bruja gata a la vez que se veia reflejada en los vidrios de una ventana cercana.
—Y donde iran a todo esto?— pregunto la modelo.
—Nos invitaron a una fiesta en el centro de la ciudad... Frog dice que todos asistiran— explico la detective a la vez que jugaba en su celular.
—Todos?— Levan.
—Sep, ella incluso invito a Brais, Pierrot dijo que era una celebraciòn por San Valentine... habra una zona para gente soltera y otra para parejas— Lucy.
—En otras palabras, es para ponerse romantico y/o para ligar— Levan.
De esa manera, todos bajaron por las escaleras hacia el primer piso.
Todos estando listos para la noche.Neftali tenia un jean negro acompañado por una blusa blanca, al igual que sus sandalias y su cabello peinado hacia un lado.
Akuma tambien llevaba un jean, pero con una camisa corta negra algo abierta, ademas de unos zapatos igual de oscuros.
Kaede tenia una blusa celeste algo escotada junto a una falda, aunque debajo llevaba unas medias largas negras algo transparentes y unas botas igual de oscuras..
Ademas de unos pendientes dorados y maquillada.Por su lado Cinthya llevaba una blusa sin hombros color vino, ademàs de un jean negro y unas sandalias oscuras.
Aunque a diferencia de las demas mujeres, tanto ella como Janette no llevaban maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...