Casi todo el ejército había sido diezmado por los jóvenes que se encontraban corriendo por los pasillos del establecimiento, buscando la manera de llegar hasta lo mas profundo del lugar.
—Creo que solo faltan unos pisos...— comento Levan en tanto todos corrían por el lugar.
—Alguno quiere cargar esta bolsa de papas? se siente incómodo que me este respirando en la nuca...— Jake.
—Solo aguanta un poco mas, si esta mintiendo entonces rómpelo un poco— Alex.
—Alto ahí!— escucharon todos, antes de ver a un grupo de militares apuntándoles al final del pasillo.
Aún así, tuvieron tiempo para esconderse detrás de una de las intercepciones, antes de que todos descargaran sus municiones.
—Eso estuvo cerca...— Pierrot.
—No creas...— Jake.
—Te dieron?— Kaede.
—Si— Jake.
—Donde?— Levan.
—Es mejor que no lo sepas...— Jake.
—Esto es malo... en el peor de los casos, uno de ellos trata de llegar a la armadura antes que nosotros... es lo único que se me ocurre al verlos aquí abajo— Alex.
—No tenemos tiempo...— Pierrot.
—Entendido, váyanse— Kaede.
—Que?!— Levan.
—Ya escuchaste a Pierrot, no tenemos tiempo, además no estaremos a salvo a menos que esa cosa sea destruida, verdad?— agrego la chica ante sus amigos.
—Muy bien, entonces yo me quedaré contigo— Jake.
—Claro que no, yo sola puedo con ellos— Kaede.
—Estoy seguro, pero necesitas la forma de llegar a ellos... por muy habilidosa que seas, no creo que puedas esquivar todas las balas— explico el muchacho ante la chica que intento asomarse para ver, sin embargo con solo hacerlo un disparo rozo su flequillo.
—Yo seré tu escudo, y tu serás mi espada... además, necesito descansar de este tipo...— agrego el castaño ante la chica que solo se quedo mirándolo.
—Como quieras...— Kaede.
—No se preocupen, terminaremos con esto— respondió Pierrot a la vez que su amigo le pasaba al humillado y paralitico sujeto.
—Muy bien, yo iré al frente, no quiero que te lastimen— Jake.
—De hecho puedo contar cerca de al menos 100... estoy segura que algunas balas me alcanzaran...— Kaede.
—E-entonces yo también me quedo!— Cinthya.
—Ni lo pienses, basta con nosotros 3— Kaede.
—3?— Alex.
—Pierrot...— susurro Kaede ante el chico que se quedo viendo la espalda de su amiga.
—Yo la guardaré— comento el artista a la vez que levantaba su mano hacia Kaede.
—Ahí están!!— grito el soldado que estaba al frente del grupo al ver como un chico delgado salía de su escondite, corriendo hacia todos los soldados que desataron todas sus balas sobre él.
Despedazando su cuerpo y manchando todas las paredes del lugar de rojo.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...