24: Wolfynight

35 6 8
                                    

Nuevamente, el sol salía para la familia, y al mismo tiempo que Salem, Neftali y Akuma habían salido a comprar las cosas para la cena, el resto de adolescente se la pasaba matando el tiempo.
Mientras Jake y Janette preparaban las cosas para cocinar, Kaede se probaba algunas prendas, Lucy se la pasaba chocando con la mayoría de muebles, acostumbrándose a su nuevo yo, Cinthya salió a pasear con Frank y Pierrot y Vitrix estaban ocupados en el laboratorio.
De la misma manera que Levan estaba ocupada en el set de modelaje.

Los caracoles están listos?— Pierrot.
Si, todos— Vitrix.
Las babosas?— Pierrot.
Si— Vitrix.
Los neumáticos quemados?— Pierrot.
Ya están— Vitrix.
Los pelos de gorila?— Pierrot.
Contados— Vitrix.
Los resortes helicoidales?— Pierrot.
Aquí están— Vitrix.
Las 388 piñatas?— Pierrot.
Contadas y listas— Vitrix.
La saliva de sapo?— Pierrot.
Me costo, pero la conseguí— Vitrix.
Los 17 kilos de dulce liquido?— Pierrot.
Esto te esta doliendo, verdad?— Vitrix.
No tienes idea...— Pierrot.
Le-le dirás de que materiales harás eso que te pidió?— Vitrix.
Meh... diría que es mejor que nadie lo sepa, pero todos saben leer...— Pierrot.

Mientras tanto, lejos de ahí, una muchacha estaba hablando con su manager Toyman.
Al menos trataba de charlar, aunque la adolescente tenía que detenerse entre intervalos, solo para comer algunos de los camarones que había en la mesa del lugar.

Levan, en serio, entiendo que todos necesitamos estar con alguien, pero creo que Pierrot no es del todo una buena influencia...— Toyman.

Boge gije ejo...?— pregunto la muchacha con la boca llena ante la mujer que le paso una servilleta.

P-por metiche nada mas...— Toyman.

Y al cabo de unas horas mas:

Que aburrimiento...— dijo una muchacha en tanto caminaba somnolienta por las calles de la ciudad, de alguna manera buscando la forma de matar el tiempo.

Señorita Levan!— escucho la joven, antes de encontrarse frente a un enorme grupo de personas que la observaban con libretas y bolígrafos.
Y aunque aún no estaba acostumbrada al hecho de ser reconocida y que todos le pidieran autógrafos, Levan ya se había mentalizado para hacerlo.

"Me pregunto si por aquí habrá alguna cafetería..." pensaba la adolescente a la vez que buscaba con la mirada algún lugar donde comer.
Sin embargo, solo quedo confusa al darse cuenta que lentamente empezaba a tener sueño.

De esa forma, la joven de cabello y ojos azules continuo su camino, profundizando aún mas en los recónditos de su mente.
Analizando todo lo que había ocurrido en aquellos últimos tiempos.
El cambio de Lucy, el payaso, su nuevo residente demonio, en poco tiempo varias cosas habían cambiado.

Mientras caminaba, continuaba sin prestar atención a su alrededor.
Reflexionando únicamente sobre sus propios asuntos y profundizando en todo.

"Siento que debo hacer algo importante..." pensaba la adolescente al mismo tiempo que continuaba su camino, antes de recibir una llamada.

Hola?— Levan.

Hola Levan, quería avisarte que la casa estará vacía cuando llegues— Pierrot.

Vacía?— Levan.

Seeeehhh... Vitrix confundió unos vasos y... Kaede termino bebiendo algo que no debía... no preguntes, no quieres saberlo... la llevaremos al hospital— Pierrot.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora