Parte 14

23 6 3
                                    

La guerra se había desatado, y en tanto todos estaban en sus propias batallas, Cinthya abría los ojos.

Mareada y confusa, además de que la cabeza le dolía un poco.

Que paso...?— se preguntó la adolescente, tratando de aclarar la visión, sin embargo, no podía reconocer el lugar en el que estaba atada.

Cinthya...?— escucho la chica sus espaldas, reconociendo la voz de inmediato.

Pierrot? Pierrot, eres tú?— Cinthya.

No, soy un actor de doblaje profesional... estas bien?— Pierrot.

Creo que si... donde estamos...?— pregunto la muchacha aun mareada.

Ni idea... pero... sea lo que sea este lugar... planean hacernos algo...— comento el artista en tanto su compañera trataba inútilmente de mover sus manos.

Donde están los otros...?— pregunto la joven preocupada.

Jake está en el interrogatorio... y Janette... ni idea...— Pierrot.

Me tenían preocupada... como estas?— Cinthya.

Tranquila...— susurro el moreno en tanto jugaba con el palillo de la paleta que tenía en la boca, además de lamer el liquido rojo y oxidado que se escurría de la comisura de sus labios.

Estoy mejor que nunca— Pierrot.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Por su lado, Alex y Kaede buscaban por la organización, buscando a sus amigos para poder ayudarles, aunque luego de varios minutos buscando por cada rincón, no podían encontrar nada.

Maldita sea... dónde están?— se preguntó el muchacho luego de haber estado caminando sin rumbo.

No puedo creerlo... la ciudad está bajo ataque y nosotros aquí perdiendo el tiempo

Fue en ese instante que Alex pudo escuchar el indistinguible sonido de voces al otro lado de una pared.

Siendo una de las secciones con menos iluminación.

Por lo que acerco su oído para poder escuchar mejor.

Capital Santa Lucia, el pelotón 11 se acerca
La niña Neftali continua destruyendo los tanques, preparando los pelotones 7, 8, 11 y 13
Escuadrón U, el sector O está bajo ataque, asístanlos
No mama, no llegare a tiempo
El señor Ritch les ordena que desvíen el ataque a la carretera del Norte
Necesitamos que todos los aviones se alisten, el próximo ataque comenzara en breve

Si— exclamo Alex, ya que no tardó mucho en darse cuenta que aquella era la sala de comunicaciones.

A ver... demonios, donde están las instrucciones de esta cosa?— se quejó Alex mientras intentaba buscar algo en las muñequeras que pudiera ser útil.

Pero ya que no supe descifrar el artifact al final solo busco con la mirada algo que pudiera servir.

Fue en ese instante que pudo escuchar el sonido de una marcha de docenas de soldados acercarse por el pasillo.

Aunque un pequeño respiro llego a él cuando se dio cuenta que el grupo estaba pasando por un pasillo apartado del suyo.

Alex no hizo más que reaccionar por instinto.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora