41: Descanso

29 3 5
                                    

Nuevamente otro dìa comenzaba, aunque para la familia aquel dìa resultaba extrañamente aburrido.
Salem y Janette no habìan tenido que cazar ningun demonio.
Jake se paso la mayor parte del dìa durmiendo.
Lucy se quedo jugando ajedrez junto a Neftali.
Akuma no tenìa ganas de entrenar, por lo que solo se quedo charlando por telefono con Kiseki.
Kaede y Cinthya habìan salido a comprar ropa junto a Frank y Aiòn, ya que casi toda la ropa de la morena habìa dejado de caberle luego de su estiron.
Y Pierrot llevo a Levan a su edificio junto a Aela, antes de salir de la ciudad para arreglar algunos asuntos.
Aunque ya que habían salido hace 5 horas no tardarían en regresar.

Que aburrimiento... como puedo estar tan aburrida?— se pregunto Lucy para si misma.
A lo que la adolescente frente a ella le dio la razón.

Aún así, fue en ese momento que todo el grupo vio entrar por la puerta a la modelo, cargando en un brazo a su hijita y un gran bolso materno colgando en su otro hombro.

No habias ido con el payaso?— pregunto el demonio a la vez que sujetaba el enorme bolso de su amiga, quitando un gran peso.

Ni lo menciones, dijo que iria a buscarme y nunca apareciò... yo no tengo problema, pero lleve a Aela conmigo, ya vera cuando vuelva— explico la peli-azul, mostrando un evidente enojo.

Por ejemplo ahora?— dijo Neftali al escuchar el sonido del particular auto de su amigo estacionarse en la cochera.

Preparate Janette, esta sera una carniceria...— dijo Salem al ver como la puerta del lugar se abrìa.

Commedia!!— exclamo la idolo en el momento que la puerta se abrio.
Sin embargo todo el grupo de escritores quedo sin palabras al ver como su compañero se presento ante ellos.

Completamente mareado, tambaleandose y apoyado en una pared cercana.
Pero completamente cubierto de rojo.
Las gotas caian de su rostro manchado, incluso lo que parecia un cuagulo se deslizaba a lo largo de su cabeza.
Su propia ropa parecia incluso mas llamativa al ser cubierta por aquel liquido que dejaba huella con cada paso.

Su cabello estaba duro gracias al recubrimiento carmin aparentemente seco.
Incluso su propio rostro tenia marcas extrañas y una mirada perdida.

Pierrot!!— grito la muchacha antes de correr hacia el artista.

Siendo seguida por todo el grupo al ver a su amigo desplomarse en el suelo, llegando incluso a salpicar un poco.

E-esperen, no lo muevan!— Janette.

—Donde esta el botiquin?!— Lucy.

Pierrot?! Pierrot!!— Levan.

Calmate Levan!— Salem.

Quien hizo esto?!— Akuma.

Por que su sangre sabe a tomate?!— Neftali.

Porque es...!! es... tomate...— susurro Lucy en el momento que se animo a saborear aquel liquido con su lengua.

Es-esta dormido...— Janette.

Ouh... solo es salsa de tomate...— susurro Levan luego de suspirar ya calmada.
Despierta pendejo!! tengo mucho de que quejarme!!— grito en el oido del moreno, aunque ni siquiera asi logro despertarlo.
No te salvaras fingiendo cansancio!! despierta!!

Oigan chicos, vean esto— comento Neftali luego de echar un vistazo en el garaje, y en el momento en que todos se acercaron para ver quedaron confusos.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora