Nuevamente un nuevo día, sin embargo esta vez el cielo amaneció nublado, con algunas nubes grises de tormenta rondando la ciudad desde lo alto
Toda la familia se levanto como era rutinario, a pesar de que el fresco aire que acariciaba su hogar provocaba un ambiente extraño a esas horas matutinas.
Levan y Pierrot se despertador el unisono, estando su pequeña bebe durmiendo entre ambos. La modelo se apresuro a tapar bien a su hija apenas de levantaron.
Akuma se estiro en su cama, al igual que Kaede y Jake.
Cinthya pudo sentir el cambio de aire apenas despertarse, teniendo un escalofrió.
Cat se apresuro a cubrirse con sus sabanas, no esperaba despertar dentro de un refrigerador.
Janette y Nefty se acurrucaron en sus camas, buscando un poco de calor.
Y Taby volvió a acostarse después de espabilarse, no tenia nada importante que hacer de todas formas.—Vamos chicos... arriba... —decía el payaso en tanto caminaba por el pasillo que conectaba todas las habitaciones, fue luego de abrir una de las ventanas que se dio cuenta del estado del cielo.
Uno por uno los jóvenes fueron levantándose, tratando de comenzar un nuevo día a pesar el fresco aire que plagaba la casa.
—Nos vemos luego... —Levan beso al científico antes de salir por la puerta, dejándolo con la bebe que aun dormía.
—Buen día... —Salem entro a la cocina, chocando con la mesa del sitio ya que caminaba con los ojos cerrados.
Sin embargo su sueño era tal que ni siquiera se dio cuenta de tal golpe.Luego de ella Akuma bajo por las escaleras, seguido por Cinthya y Janette.
Taby y Jake bajaron al rato.
Finalmente Kaede bajo para unirse a su amigos en el desayuno.La mayoría de escritores ya se encontraba desayunando en la planta baja.
Sin embargo al poco rato se dieron cuenta que faltaba uno de ellos.Principalmente debido al alarido que escucharon desde el segundo piso. Sobresaltando a todos los presentes, quienes dejaron caer sus cubiertos en el momento que oyeron aquel aterrorizado grito.
—Nefty? —dijeron las chicas en el momento que entraron al cuarto de la muchacha.
Resulto bastante extraño para todas encontrar a su amiga encerrada en su baño—. Neftali, estas bien?—S,si, estoy bien... —respondió la adolescente desde el cubículo, aun así a sus compañeras les pareció que algo había pasado.
Después de todo, nadie gritaría de esa forma sin motivo alguno.—Segura? —pregunto Kaede, pegando el oído a la puerta del baño.
—S-si, seguro... —respondió la meta-humana desde su baño—. Ustedes bajen, después iré...
—De acuerdo.... pero llámanos si necesitas algo.. —Todas las chicas bajaron hacia la cocina junto a los muchachos, antes de explicarles la conversación.
Obviamente todos ignoraban que dentro del pequeño cubículo su amiga se encontraba en un estado completo de shock, observándose frente al espejo en tanto una gota se sudor acariciaba su frente.
A duras penas podía reconocerse a si misma; Lo que antes solo eran brillantes y llamativas puntas en su cabello ahora lo cubrían por completo. Toda su epidermis antes castaña y clara ahora resplandecía con un extravagante verde.◄ ◊ ▬ ♠ ▬ ◊ ►
—Buenos días... —saludo la pequeña adolescente en tanto bajaba por las escaleras a la cocina, dejando a todos los presentes extrañados en el momento que la vieron con un gorro con visera y orejeras, si no fuera por el color azulado aquel gorro seria una parodia a cierto programa iconico de México—. Que?
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...