Parte 21

13 5 1
                                    

Donde...?— susurro la muchacha en tanto se mantenìa tirada en el suelo, siendo iluminada por el debil sol que se asomaba por una nube.

Que... paso...?— dijo la joven antes de darse cuenta del pequeño felino que estaba sobre ella.
Temblando e inconsciente.

Ches...— Cat.

Ya despertaste?— escucho a un lado, siendo una familiar y serena voz.

Te felicito... eres la primera en sobrevivir a un hechizo como ese

Snake...— Cat.

Si hablas de mas terminaras aun mas agotada... como te encuentras?— pregunto la serpiente antes de que hubiera un extraño silencio.

Como...?— pregunto la gata en tanto veìa a su semejante, quedando confusa al ver que Snake estaba partida a la mitad por el abdomen.

Esto? pues tu lo hiciste— Snake.

Que...?— Cat.

Soy una serpiente, tengo al menos unos minutos antes de morir... que te cuentas?— Snake.

Snake...— susurro la gata ante la mujer que giro su cabeza hacia ella.

Por que hiciste esto...?— Cat.

Y aun lo preguntas...? los humanos son basura— Snake.

Pero... que te hicieron...? por que los odias tanto...?— pregunto Cat ante la bruja que suspiro.

Cuanto mas amas algo... mas te duele cuando te da la espalda...— Snake.

Que...?— Cat.

Hubo una vez un hombre... era el hombre perfecto... di todo por el... si alguna vez compartes tu cama con alguien, asegurate que sea una buena persona... fui una ingenua... solo fui diversion para el...— Snake.

Haces esto... por un hombre...?— Cat.

A medias... si, me dolio que me abandonara cuando yo mas lo necesitaba... si, me dolio que hiciera conmigo lo que el quisiera... pero lo que termino conmigo... fue que matara a mi madre con sus propias manos— explico la bruja, provocando un escalofrio en Salem.

Era un aprendiz de cura... sintiò que matarnos era lo correcto... cuando le conte que era una bruja... el solo guardo silencio... encontre a mi madre muerta al dia siguiente, tirada en la cama donde yacia enferma y a el a su lado, sosteniendo una daga manchada... le devolvi el favor... arrase su pueblo y lo obligue a ver como masacraba a su iglesia...— Snake.

Y... que paso con el...?— pregunto Cat a la vez que veìa como su semejante volteaba su cabeza, intentando ocultar la lagrima que se asomaba de sus ojos.

Lo dejaste ir...— Cat.

A veces siento que le falle a mi madre al no matarlo... el hombre que tanto ame... nos traiciono, nos trato como animales... no todos podemos ser como tu...— dijo la serpiente ante la gata que se quedo pàlida.

Se lo que la iglesia te hizo Cat... yo solo querìa... saber porque no seguiste el mismo camino que yo... alguien con tus habilidades... podrìa terminar con todo... por que decidiste proteger a los que nos dieron la espalda...?— Snake.

A veces... ni siquiera yo lo se...— respondiò la castaña.

Ellos me quitaron mucho... me dañaron a mi y a mis amigos... pero... se que no puedo juzgar a muchos por las acciones de unos pocos... no todos son iguales... hay personas... en las que puedo confiar...— Cat.

Confiar... en los humanos...?— Snake.

El pasado no puede cambiarse... yo solo quiero... intentar hacer algo por mi futuro... quiero hacer las cosas bien para no... arrepentirme despues... trato de no pensar mucho en eso...— Cat.

Cat...— Snake.

Se que esto importa muy poco... pero lo siento...— Cat.

Yo tambien lo siento... al final... siento que acabe haciendo las cosas mas complicadas para ti y Janette...— Snake.

No importa... tengo a mis amigos... a mi familia... ellos me apoyaran en todo...— Cat.

Quisiera haberte conocido mucho antes...— Snake.

Cat!!— escucho la joven desde lo alto, siendo su compañera de puntas rubias.

Snake...— susurro Salem a la bruja, sin embargo solo guardo silencio en el momento que vio a la muchacha que estaba tirada a su lado.
Aun asi sintiò una extraña sensaciòn de alegria en el momento que vio la pequeña sonrisa reflejada en el rostro pàlida de Snake.

Adios hermana...— susurro la gata en tanto su amiga le ayudaba a ponerse de pie, antes de alejarse caminando hacia la salida.

De esa forma, ambas brujas salieron caminando del lugar, abandonando a la serpiente en aquella torre.

Y una vez abajo, Frog y Cat fueron recibidas por todos, quien de inmediato corrieron hacia ellas para ayudarlas.

A excepciòn de Janette, quien no podìa moverse.
Sin embargo, Cat lentamente se acerco a su amiga, antes de abrazarla con fuerza.

Y entre risas y lagrimas ambas brujas finalmente pudieron respirar tranquilas nuevamente.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora