Parte 16

18 6 0
                                    

Sera fácil dijiste... no hay que llamar la atención dijiste... tenemos que encontrar a todos dijiste... maldita sea Alex— se quejaba Levan en tanto caminaba por los arrinconados pasillos, buscando la mínima pista sobre el paradero de sus compañeros, sin embargo, por mas que camino a lo largo de los infinitos corredores, la peli-azul no encontró nada.

Aun así, fue en ese momento que la adolescente escucho a un grupo que parecía ser de científicos.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Hay... que...?

Espera, no te muevas...— escucho el adolescente a su izquierda, siendo la adolescente de ojos fucsia, quien estaba sentada en el suelo.

Gracias Alex... nos salvaste— Cinthya.

Q... que paso?— Alex.

Nos liberaste del reacondicionador— escucho Alex a su derecha, siendo su compañero, quien estaba con algunos papeles en sus manos.

Rea-que?— Alex.

Reacondicionador... una maquina de control mental que corrompe la mente de las personas... creo que pretendían volvernos de su lado para que les dijéramos todo, o al menos eso me imagino...— explico el moreno antes de sujetar su cabeza.

Estas bien...?— Alex.

Si... solo... un poco agobiado... creo que recordé algunas cosas que no quería...— Pierrot.

Pero a ti que te paso? tenías un hoyo en el brazo y estabas muy lastimado— Cinthya.

Larga historia... que me paso?— Alex.

Luego de que nos liberaste te desmayaste al instante, igual que yo... Pierrot nos ayudo— explico la chica ante su colega, quien recordó la batalla que había tenido momentos antes.

Sin embargo, el recuerdo se vio interrumpido por un golpe de razón, ya que se dio cuenta que aún seguía vivo.

Luego de perder tanta sangre ya debería estar muerto.

Aún así, solo quedo aun mas confundido cuando noto que la fatal herida en su extremidad había desaparecido casi por completo.

"Que demonios...?" Alex.

De acuerdo... si ya están bien... es mejor que busquemos al resto...— aclaro Pierrot antes de intentar levantarse, aunque apenas podía dar unos pasos sin tambalear.

E-espera...— dijo Cinthya en tanto trataba de alcanzar al moreno, quien lentamente salía de la habitación.

Mas luego de que ella y Alex intercambiaran una mirada, se decidieron a seguirlo.

Chicos!—escucho el trío desde la lejanía, antes de ver como una muchacha de cabello azul corría hacia ellos.

Levan...— Pierrot.

E-espera, estan bien?! que les paso?!— pregunto preocupada la chica en tanto sostenía al adolescente castaño para que no cayera.

Luego hablamos... dime, que pasa...?— Pierrot.

Escuchen, tenemos que salir de aquí de inmediato!— Levan.

Una vez tengan nuestro secreto, los de arriba piensan destruir el lugar con nosotros dentro... además de que han llevado a cabo experimentos inhumanos para poder sacarnos todo

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora