El sonido del agua cayendo resultando bastante relajante para la mujer que se estuvo bañando por algunas horas, sentir aquella cálida lluvia sobre su piel resultaba de alguna manera terapéutico.
Sin embargo fue en ese momento que escucho el sonido de su puerta abriéndose.
A pesar de que nadie debería estar ahí, ella sabia muy bien quien llego a visitarla.
—Tan inoportuno como siempre... —dijo la fémina luego de acabar de bañarse y salir ya preparada—. Que demonios quieres mocoso?
—A mi también me alegra verte Kobra...
—Por cierto, me entere que estas viviendo con una bruja y una chica de pelo azul... que, ya te las tiraste?
—Nada de eso... no estoy aquí para hablar de ellas.
—Entonces que?
—Necesito un favor..
—Y debería ayudarte porque...?
—Porque yo te daré lo que me haz estado pidiendo desde hace años —declaro el moreno antes de que la mujer volteara hacia el—. tenemos un trato?
—Depende... que debo hacer?
—Simple... —susurro el joven en tanto dirigía a la mujer afuera del oscuro lugar.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
"Por que estoy recordando esto...? " pensaba la anciana en tanto evitaba las manos de los niños que la tenían rodeada.
Sin embargo los alambres detenían a los infantes antes de poder acercarse y efectuar sus habilidades sobre ella "Creo que la edad me esta llegando..."
—Ya basta, todos, no quiero matarlos.♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Maldita mocosa! —grito Iro en tanto trataba de alcanzar a la chica que nuevamente había empezado a correr, esta vez hacia la planta baja.
—Taby!! —Plusu.
—Quédate ahí! —Taby.
—Ya me estoy cansando de esto! —exclamaba el mercenario antes de voltear hacia donde se encontraba la infante.
—Hey! —exclamo la rubia antes de arrojar una piedra al casco del enorme sujeto que tenia frente a ella.
Llamando su atención reflejada en una iracunda mirada lasciva.♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Tenemos problemas señor... —dijo uno de los niños en una radio cercana. Alertando al jefe de la operación.
—Que mierda pasa ahora?!
—Hemos estado enfermando a un chico de la familia... pero parece que nuestros poderes no hacen efecto...
—Que?!
—O mejor dicho...
—Oigan, en serio, me estoy aburriendo... —comento el castaño a la ves que sujetaba a dos de los infantes, cada uno debajo de un brazo.
Mientras que otros 5 niños buscaban la forma de afectar a su oponente—. patata...—Se regenera automáticamente... no podemos matarlo..
♦ ♦ ♦ ♦ ♦
—Tranquila linda... todo esta bien... —decía Levan mientras intentaba calmar a su bebe.
Sin embargo las explosiones alrededor de la zona no hacían mas que acrecentarse progresivamente.
Causando que el laboratorio se agitara con cada detonación.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...