Unas semanas desde los eventos en la Isla Alfa Centinel, y aunque las cosas estaban lejos de ser como antes al menos se encontraban más calmadas.
Akuma se quedó con la reliquia del caos, mientras que Jake y Taby entablaron una suerte de amistad con Elizabeth y Jones, respectivamente.
Cinthya y Kaede continuaron su rutina como siempre les fue costumbre, excepto que Aión y Frank comenzaron a frecuentar un poco más la casa.
Por su lado Janette se encontraba ocasionalmente con Nite.
Levan comenzaba a mostrarse más calmada respecto a lo ocurrido antes, sonriendo más y pasando el tiempo con su hija.
Cat permanecía algo molesta por todo lo ocurrido antes en la Isla Centinel; Encontrarse nuevamente con el responsable de la matanza de su clan la dejó intranquila. Aún así intentaba despejar su mente cazando a las entidades que regresaron a la ciudad y sus alrededores.
Neftali pasaba buena parte del día recorriendo el bosque que estaba en el patio de su casa; Aquel encuentro la dejó dudando sobre algunos asuntos que no se había planteado hasta entonces.
Por su lado Pierrot acabó de bañarse antes de vestirse de la forma más elegante que pudo.—Estás segura de querer quedarte?
—Claro, no tengo nada que hacer de todas formas —respondió la ginoide mientras sostenía a la bebe entre sus brazos.
El payaso bajó por las escaleras para ver a sus amigos, les había permitido hacer una pequeña fiesta mientras él y Levan salían para despejar sus mentes un rato.
Casi todos en la casa se encontraban apesadumbrados por lo ocurrido en la isla; Aunque el tiempo pase les resultaba imposible olvidar todo lo que pasó.
El payaso de dio cuenta, debían volver a ser como antes.
—Gracias por ayudarnos.
—No es nada, también vendremos después de todo —respondió Nate mientras colgaba algunas decoraciones en las paredes—. No sé que pasó, pero todos se ven decaídos...
—Es una larga historia, no importa... —Pierrot le pasó los listones que faltaban—. Puedo encargarte a Janette?
—Ah, si, claro..
◄ ○ ♥ ○ ♠ ○ ♥ ○ ►
—Cómo están chicos?
Jake y Hazuki estaban tirados detrás de la casa en la entrada del bosque, además de que algunos árboles estaban dañados y golpeados.
Hazuki—. Tratando de quitarme todo este estrés...
Pierrot—. Puedo estar seguro que estarán en la fiesta?
Hazuki—. Cinthya compró una nueva falda, tú que cree?
Pierrot—. Y tu Jake?
Jake—. Patata.
◄ ○ ♥ ○ ♠ ○ ♥ ○ ►
—Hola? Enana? —llamó el payaso golpeando la puerta del cuarto de su hermana.
—Ya salgo.
—No, tranquila, es sólo para ver cómo estás... Lista para esta noche?
—Supongo.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...