Parte 17

22 6 1
                                    

Es imposible, no podemos detenerlas!

Sigan disparando! tenemos que matarlas!!

S.O.S S.O.S!!!

El último!— grito Salem en tanto uno de sus demonios derribaba otro de los aviones restantes.

Uff... por fin...— dijo Cyrus agotado en tanto los 4 adolescentes estaban sentadas en un precipicio, observando las chatarras destruidas, las cuales lentamente formaban grandes bolas de fuego.

Nunca creí que terminaríamos...— Janette.

Mi energía esta al límite...— Vitrix.

Cat, creo que es mejor retirarme... ambas tienes que descansar...— susurro el peli-blanco ante la muchacha que se recostó junto a su amiga.

Creo que es buena idea... ya no me queda maná para tenerte aquí...— Salem.

Muchas gracias Cyrus...— Janette.

No hay problema, estaré para servirles siempre que lo necesiten... nos vemos luego...— respondió el demonio en tanto desaparecía en una espesa cortina de humo, dejando a las 3 chicas solas, recostadas en el lugar y rodeadas por los escombros de los aviones destruidos.

Hace rato no veo ningún demonio...— Vitrix.

La fuerza de los demonios esta enlazada con la nuestra... mientras mas poder tengamos, mas poderosos son y mas tiempo pueden estar aquí... ya no me queda magia...— Salem.

Tengo sueño...— Janette.

Yo también...— Cat.

No hay presencia en kilómetros... creo que ya se rindieron en atacarnos... podemos... descansar... apagando sistemas...— Vitrix.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Mientras tanto, en la base, todo el grupo de jóvenes se encontraba en la sala principal, ejecutando a los pocos hombres que quedaban del basto ejército.

Todavía no?— Levan.

No, estos aparatos son mas complejos de lo que pensé...— respondió el artista a al vez que trataba de hackear las consolas del lugar.

No puedo acceder a las cámaras...— Alex.

Trataste con todos los códigos?— Pierrot.

Ya lo intente, pero nada...— Alex.

Espera a qu-perfecto!! si!!— exclamo el moreno, llamando la atención de todos sus amigos.

Muy bien, ya restablecí las comunicaciones, intentare comunicarme con las chicas

Entonces este hombre ya no es necesario?— dijo Jake ante el sujeto antes líder de la organización, tirado a un costado de la sala y con una herida de bala en su estomago.

Es tentador decir que no, pero si...— comento el payaso en tanto se acercaba al jefe de la organización.

Tengo entendido que tenían planeado crear una armadura de Metanadium... vas a decirnos donde esta o tendremos que obligarte?— Pierrot.

Y créeme, después de todo lo que nos hiciste pasar, prefiero que escojas lo segundo— comento Kaede, provocando un escarmiento en el indefenso hombre.

S... hablare... si me dicen su secreto...— susurro el sujeto ante los jóvenes, quienes se vieron entre ellos.

Yo haré los honores si me lo permiten— Pierrot.

Claro— Levan.
Después yo— Kaede.
E-esta bien...— Cinthya.
No hay problema— Alex.
Bien por mi— Jake.
Como quieran...— Ches.

Muy bien...— dijo el moreno en tanto sujetaba la muñeca del hombre.

Piensa en algo bonito

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

"Rápido, rápido..." pensaba el general mientra corría bajando las escaleras, acompañado por los pocos soldados que aun quedaban con vida.

Sin embargo, fue en ese instante que todos escucharon un fuerte grito desde la planta alta.
Siendo la inconfundible voz de su jefe.

S-señor Lines...

Lo que faltaba, atraparon a ese idiota... escuchen, tienen que hacer tiempo hasta que yo llegue hasta el Proyecto TK— ordeno el líder del escuadrón, a lo que todos sus hombres gritaron:
Entendido señor!

Ya no importa si matan a algunos... después iremos por las brujas y hackearemos a la robot para sacarle todo

Señor! si señor!

Sobretodo tu...— agrego el sujeto ante el joven de cabello multicolor que estaba al frente de su escuadrón.

Creo que tienes algunas cosas que arreglar con ellos

Señor, si señor!!— Frank.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

A ver... ya van 8 dedos, dos costillas y un brazo... creo que yo debo ir por las piernas— Jake.

No! ya no! por favor!!— gritaba desesperado el horrorizado sujeto.

Solo tu decides... dinos, donde esta lo que estos planos llaman el "Proyecto TK"?— pregunto el artista ante el jadeante y semi-inconsciente hombre.

En... en el sótano... 11 pisos debajo...— susurro el jefe ante los adolescentes que se vieron entre ellos.

Muy bien...— dijo el moreno a la vez que sacaba unas cuantas jeringas de entre sus ropas.

No creo que dures mucho, pero al menos la anestesia te aliviara... Jake, puedes cargarlo?— agrego Pierrot en tanto le inyectaba algunas en el brazo del tipo.

Patata...— Jake.

Trate de comunicarme con Vitrix, pero no hay respuesta...— Pierrot.

E-espera! entonces...!— Cinthya.

Tranquila, si algo malo le pasara. yo de seguro lo sabría... si ella, Salem y Janette estuvieron peleando es posible que haya agotado toda su energía...— Pierrot.

Después de haber usado grandes cantidades de maná, las brujas entran en un estado de reposo... de seguro Janette y Salem están durmiendo o algo así, pero estoy seguro que solo bajarían la guardia después de asegurarse que no hay peligro— Ches.

No podemos perder tiempo... no sabemos cuantos soldados quedan, pero tenemos que destruir esa armadura...— Pierrot.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora