Mientras que una leve tormenta era llamada, en la cima de la torre una pequeña chica mantenìa sus ojos cerrados.
Y a la vez que a la lejanìa una figura roja volaba hacia el campo de batalla, cerca de la base de las hechiceras un pequeño grupo se mantenìa en una pelea.—Una moneda— comento la bruja a la vez que se agachaba, esquivando la patada que Kaede intento darle.
—Por aquì— agrego mientras se hacìa a un lado, evitando al puñetazo de Lucy.
—Izquierda— dijo mientras Kaede fallaba su golpe.
—Patada— interponiendo su pie, ocasionando que Lucy pateara su suela.
—Salto— Kaede se lanzaba hacia ella, cayendo de cara debido al esquive de Jelly.
—Punto ciego— susurro, provocando que Lucy se detuviera en seco a sus espaldas.
—Como...?— se pregunto la castaña, antes de ser golpeada en el estomago por una patada de la bruja.
—Maldita!— grito Kaede mientras se preparaba para lanzarle un golpe en la cara, sin embargo, Jelly solo se movio unos centimetros, casi rozando el puño de la escritora.
Y de esa manera, Jelly golpeo con fuerza el estomago de la morena, antes de sujetar del cabello a la chica cuando cayo hacia adelante.
Aprovechandose del momento para golpear con su rodilla el rostro de la muchacha, tirandola hacia atràs.—Whiskers tuvo problema con ustedes?— agrego la medusa a la vez que pisaba con fuerza la mano de Lucy, quien contrajo su extremidad debido al dolor.
—Lo siento, es que querìas hacer una trampa para que yo pensara que no podìas usar tu mano... ahora realmente no puedes usarla, jaja— Jelly.
—Eres una...— susurro Kaede, sin embargo fue en un breve instante que sintiò como una mano sujetaba su frente, antes de golpear con su nuce el suelo.
—No te muevas... ustedes si son un peligro— comento Jellyfish mientras soltaba a la adolescente que se quedo tirada en el suelo.
—Y pensar que su raza cazo a la mia...— agrego la bruja mientras observaba las heridas que le dejo a las dos chicas.
—Bueno... van cuatro... queda una— susurro la medusa en tanto una silueta castaña se acercaba a sus amigas.
—Preguntarìa que haràs, pero ya lo sè— dijo Jelly mientras veìa los ojos fucsia de su nuevo oponente.
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
—Se divierten?— escucharon las brujas gatunas, viendo a la suprema que se acercaba a ellas.
—Un poco— comento Janette en tanto veìa a la chica inconsciente que estaba sentada contra una destruida pared.
Varias manchas de sangre salpicaban el concreto, de la misma forma que una coloraciòn roja interrumpia las puntas rubias en su cabello.Parte de su ropa estaba destruida, ademàs de que su cara tenìa varios moretones, heridas y cortes.
Una imagen deplorable de la que alguna vez fue la bruja de los sapos.—Sigue viva— comento Snake luego de darse cuenta de un muy leve escalofrìo que recorrìo a la moribunda bruja.
—Frog...— susurro la serpiente.
—Escuchame... esto no tiene porque ser asì... tu sabes tan bien como yo que debemos hacer esto... estamos en las puertas de lo que sera una nueva època para todas nosotras, una nueva era de paz y seguridad, una era que nos merecemos...— agrego Snake.
—Solo mira a la humillaciòn a la que te sometieron esos curas... no todos tienen un corazòn como el tuyo Frog, no todos se detendran a escuchar lo que tienes para decir... de no ser por la hermana Cat, tu estarìas muerta... no quieres arreglar esto? atrapar a Black Jack? hacer pagar a esos que te desnudaron, te trataron como un animal, que veìan tu vida como algo sin importancia?
Quiero compartir este triunfo con todas ustedes... no quiero matarte, quiero formar un nuevo mundo, y quiero que lo veas... por favor Frog, eres mas que esto...— Snake.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...