45: Orfanato Pantaleon

7 3 0
                                    

Porque no nos dijiste que tenias una hermana? Desde cuando tienes este lugar? Por que este lugar estaba desaparecido? Como es que desaparece? Quien maneja este lugar? Cuanto te costo? Por que no puedes estornudar con los ojos cerrados? Por que no nos dijiste nada antes? Cuantos niños hay en este lugar? —Preguntaba una y otra vez Cat mientras todo el grupo caminaba por los pasillos del enorme establecimiento.

Por fin conozco a toda la familia —comento Taby en tanto caminaba sujeta del brazo del moreno.

Enana, no puedo caminar... —Pierrot.

Es la primera vez que veo que llama por un apodo a alguien... ademas de... —comento Akuma antes de mirar rápidamente a la modelo que caminaba a su lado.

Y... ehm... cuantos años tienes Taby? —Levan.

Este año cumplo 15 —Taby.

Hay muchos de tu edad aquí? —Kaede.

De hecho no, yo soy la mayor de todos —Taby.

Y a donde vamos a todo esto? —Akuma.

Les presentare a las nodrizas y luego los llevare con la jefa, quieren conocerlos —respondió el moreno mientras iba al frente de la familia.

Todos continuaron caminando, viendo por las ventanas el incomparable espacio que era el patio junto a las cuidadas puertas que daban acceso a las innumerables habitaciones que poblaban los cuatros pisos del oculto establecimiento.

Las ventanas eran enormes, ocupando buena parte de la pared y dejaban visible el patio donde se encontraban cientos de niños jugando.
Por dentro de las paredes que marcaban sus limites eran visibles varios arboles y arbustos que decoraban aquellas hectáreas.

Como es que no nos contaste sobre este lugar...? —Neftali.

Este es un lugar oculto debido al "Dispositivo ChangeMaker" que cree en mis primeros años —explico el científico—. Camufla todo dentro de estas hectáreas y desvía todo rastreo que pueda hacerse, ya sea civil o gubernamental. De esta manera doy la impresión que este orfanato no existe.

Y p-porque quieres mantenerlo oculto? —Cinthya.

Es por eso que los traje aquí... —dijo el payaso—. Todos los niños de aquí han sido... "marcados"... por decirlo de alguna manera..

Marcados? —Akuma.

Los he traído aquí para mantenerlos seguros, ninguno de ellos tenia un lugar al cual ir y por eso funde este lugar... trate por todos los medios darles un hogar... —Pierrot.

Aun no entiendo... —dijo Kaede antes de que el payaso frente a ellos se detuviera y volteara.

Hay una amenaza para este lugar, y a diferencia de las anteriores no estoy seguro de poder controlarla solo, necesito su ayuda para mantener a estos niños a salvo —explico seriamente el moreno ante sus amigos—. Esa amenaza es la razón por la que este lugar esta oculto, pero si la erradicamos entonces podremos darles otra oportunidad a estos niños.

Adopción... —Cat.

Una familia es el deseo de muchos de ellos, después de lo que han pasado es lo mínimo que se merecen —Pierrot.

Bienvenidos.

—Bienvenidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora