Parte 6

12 2 8
                                    

Jane —llamo Cat a su amiga que jadeaba mientras esquivaba los sacos de esporas que los gordinflones lanzaban desde la lejanía.
Lentamente los CodeMans comenzaban a tomar terreno por la zona, presionando a la familia que resintieron la diferencia de números.

Ven! —exclamo la gata negra a la vez que saltaba del lomo de su mascota para sujetar la mano de la bruja blanca, llevándola hasta un rápido refugio que estaba casi al borde de los limites de la zona. Pudieron cubrirse de aquellos nauseabundos proyectiles—. Joder, no dejan de llegar mas!

Casi no me queda energía... —dijo Janette en tanto trataba de respirar para calmarse.

Lo se, pero hay que aguant... —dijo Salem antes de darse cuenta de lo que las estaba protegiendo.
Aquel bello vehículo de color azul eléctrico era bastante conocido por ambas adolescentes—. No puede ser...

Janette—. La-la zona esta creciendo!

Que cosa?! —exclamo Cinthya en el momento que escucho a Janette, volteando hacia donde se encontraban sus amigas.
Todo el grupo reconoció al auto de Levan, estaban seguros de haberlo dejado bastante fuera de la zona—. El mapa esta aumentando! hay que acabar esto ahora!

Levan—. El mapa?! es la zona!

Cinthya—. Eso dije! el mapa esta creciendo!

Kaede—. Te quiero, pero deja de hablar así!

Dejen de discutir! hay que pelear!
Cat!! —grito Janette al ver como uno de los chasqueadores se lanzo sobre su compañera.
Sin embargo la gata negra pudo evitar el mordisco del monstruo, cayendo de espaldas a la vez que sujetaba a la criatura del cuello.
Janette se lanzo hacia la pareja en el suelo, mandando al CodeMan a volar a un costado de una potente patada en el cuello.

Ambas brujas observaron como el zombie voló hasta los limites de la iluminación.
El sonido de una despiadada estática llego a las chica en el momento que observaron como el cuerpo del CodeMan era exterminado por aquella translucida pared.
Siendo despedazado en lo que fueron miles de partículas que rápidamente se desvanecieron en el aire, borrando todo rastro de lo que hace unos segundos era un chasqueador.

No pueden salir del mapa, como dice Cinthya... —dijo Akuma antes de levantar el auto con una mano, dispuesto a arrojarlo contra las hordas de criaturas—. Pero si esta creciendo, esto es serio, mas vale que el payaso encuentre pronto a Vitrix.

Luego tendré que explicárselo a Pierrot... —comento Levan mientras veía como su vehículo volaba por los aires.

Cat, ya no me quedan fuerzas... —dijo Janette en tanto ambas veían como los CodeMans avanzaban en manadas hacia ellas—. Usa tus poderes...

Sin embargo la bruja solo pudo desviar la mirada mientras su congénere se acercaba a ella.
Sudando y buscando que Salem tomaras cartas en el asunto.

No puedo... —susurro la gata negra ante la chica que se quedo observando a su compañera—. No puedo usar magia Jane...

Janette—. Qu... que quieres decir?

Saem—. Desde que enfrentamos al clan no pudo usar magia! por que crees que no he salido a cazar demonios desde que no enfrentamos a ellas?!

Janette—. Ca-cálmate...

Oigan... —escucharon ambas a su lado, poniéndose en guardia al oír aquel extraño y áspero llamado—. Veo que tienen problemas... no les importaría hacer un trato?

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora