El sonido de varias maquinarias rodeaban a la familia que se encontraba en una especie de enorme trailer, siendo trasportada por una suerte de organización repleta de soldados, científicos y varios políticos de diversos países.
A Janette incluso le pareció ver a la alcaldesa de Meta York y Central City conversando en una zona apartada.
Taby quedo sorprendida por la enorme cantidad de armamento que se encontraba a lo largo de todo el lugar.
Levan, Kaede y los tres hombres se dieron cuenta de las millones de cámaras que había en una colosal habitación apartada. Casi todas las zonas del planeta estaban siendo vigiladas por aquellas pantallas que mostraban paisajes tan apartados como diversos.
Cat podía oler el inconfundible aroma de combustible y azufre, una extraña combinación.
Nefty se dio cuenta que varios científicos y soldados observaban con cierto recelo el vehículo donde estaban siendo transportados.
Por su lado Cinthya se mostraba intranquila al estar en aquella extraña situación, normalmente todo aquel que se acercaba a ellos era un enemigo o algún lunático que buscaba su muerte. Pero ahora todo era nuevo para ella.Incluso había una pequeña mesa en medio del vehículo para que todos tuvieran algo que comer o beber mientras eran transportados a lo largo del lugar.
—Nuevamente... lamento todo lo anterior ocurrido —comento el líder de la organización que estaba al frente del vehículo, acompañándolos—. Tiene mi palabra que su casa estará como nueva cuando todo haya terminado.
—Eso espero, ya tengo suficiente con reparar los desastres de estos dos —comento el payaso mientras apuntaba con su pulgar a sus espaldas a Salem y Jake, quienes levantaron la mano para saludar a Mike—. Pero en fin... dijo que algo paso con Jr.
—Honestamente, solo quiero terminar con esto para volver a mi camita, que pasa con ese chico? —se quejo Kaede estando de brazos cruzados frente a aquel sujeto.
—Se ha vuelto loco —escucharon todos desde la puerta que daba acceso al vehículo, y aunque a primeras nadie reacciono de sobremanera, Cinthya y Neftali quedaron atónitas ante aquellas personas—. Hola.
—Tu?! —exclamaron ambas, sorprendiendo a sus amigos.
Cinthya—. E-el es uno de los sujetos que trato de secuestrarme esa vez que nos ataco el ejercito!
Neftali—. Esa mujer estuvo protegiendo un hospital desde lo alto esa vez que nos ataco el ejercito!
—Ehm... si... lamento ese malentendido... —se disculpo el muchacho de cabello castaño—. Me llamo Jones, pero me conocen mejor por J, en este lugar nos referimos por letras... realmente quería traerte aquí... nuevamente, lo siento.
—Y ehm... en ese momento mi hija estaba internada en ese hospital que trataba de proteger... aunque creo que no nos hemos presentado formalmente... mi nombre es Rebecca Moon, pero muchos me llaman R—. se presento la mujer rubia ante la familia, aunque Taby estaba mas centrada en saber si lo que decoraba el orgullo de aquella agente era natural. Que debía comer para desarrollarse de esa manera?—. Después de desertar de los Blue Fire encontré trabajo en la ONU, he estado en misiones de campo y demás desde entonces... y todo es gracias a mi encuentro con ustedes.
—Es como dice Moon... —una suave y calmada voz se acerco a la familia, sin embargo todos quedaron sin palabras al ver a la muchacha que se hizo presente ante ellos.
Cat—. T... tu...
—Ehm... hola Janette, Salem...
—No puede ser... —Janette cubrió su boca con ambas manos.
—La cosa es que...
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...