(Akuma se quedo conmigo mientras esperábamos los misiles.)
—Y luego dijo que no recordaba haberme besado! puedes creerlo?!
—Si, me imagino...
—Osea... no me quejo, digo, no es que sienta algo por el ni nada, pero joder, al menos puedes fingir que beso bien! o algo, no se!
—No me digas...
—Es tan... aarrgh!!
—Nefty... —El demonio froto su rostro con ambas manos—. No me lo tomes a mal, pero esto de las relaciones no es lo mio, me caes bien y todo, pero no creo ser la persona indicada con quien hablar sobre estas cosas... quizás Cinthya o Levan, pero realmente no hay mucho que pueda decirte mas allá de que hables con Jake sobre esto...
—Oh... entiendo... lo siento... —susurro cabizbaja la meta-humana mientras ambos estaban sentados en la orilla del edificio mas alto de la ciudad.
Akuma. "Me habré excedido...?"
—Pero al menos pudo pretender que recordaba algo! fue mi primer beso!
Akuma. "Que lleguen los jodidos misiles ya!!"
◄ ○ ♥ ♠ ♥ ○ ►
—Alisten todo! no pierdan tiempo!
—Si, lady! —exclamaron todos los sacerdotes mientras subían todo lo necesario al avión que la iglesia había alquilado.
—No entiendo porque tenemos que hacer esto por unas brujas... —comento uno de los clérigos mas jóvenes.
—Porque esas brujas ya se jugaron la vida matando a las de su raza esa vez que nos atacaron y luego arriesgaron sus vidas para recuperar una antigua reliquia que ninguno de ustedes se molesto en involucrarse para proteger. Y ahora que es nuestro turno para mover un bendito dedo para ayudarlas te estas quejando? tienes algo que decir?
—N-no lady...
—Eso pensé, ahora mueve las piernas que diosito querido te regalo de capricho y ponte en marcha!
—Elizabeth... —Que quier-?! oh, hola Jones.
—Interrumpo algo? —pregunto el joven soldado de cabello azulado.
Elizabeth—. Estoy preparando todo para ir a Central City.
Jones—. Entonces supongo que también recibiste la llamada.
Elizabeth—. "También"?
Jones—. En camino.
◄ ○ ♥ ♠ ♥ ○ ►
—Chicos! —Frog llego corriendo a la casa Paradox, solo para encontrar a un grupo de chicos hablando con la ginoide.
Vitrix—. Frog, en un momento ven conmigo al laboratorio, tengo algo para ti y te contare todo.
—Esta bien —respondió la bruja antes de que la peli-blanca regresara a poner a sus compañeros al tanto de la situación.
"Tienen un puto laboratorio aquí...?"◄ ○ ♥ ♠ ♥ ○ ►
—Mama, a donde vas?
—Plusu, quédate con Binari aquí mientras yo me ocupo de arreglar los desastres de esos dos... para luego matarlos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...