23: Mi nombre es...

29 5 6
                                    

Las horas pasaron para la familia, y conforme la luna aparecía en el cielo nocturno, en la residencia, la mayoría de escritores estaban sentados en la cocina.

Junto con un par de visitantes.

Muchas gracias por ayudarnos...— dijo la mujer a la vez que bebía un poco de té en la mesa del lugar, rodeada por todos.

No hay de que... entre vecinos tenemos que cuidarnos— comento la adolescente de cabello multicolor.

Salem y Janette se quedaran en un hotel que salvaron, parece que les dieron pases gratis como agradecimiento, Neftali esta con una amiga y creo que Jake y Akuma se perdieron de nuevo en la ciudad... todos estarán bien, pero me parece que hoy solo seremos nosotros...— Pierrot.

Y que hay de Vitrix?— Alex.

Ella esta trabajando en el laboratorio, tiene que arreglar muchas cosas y no quiero interrumpirla... después iré con ella, pero primero quiero asegurarme que ellos estén bien— respondió el moreno en tanto observaba como el pequeño niño jugaba con el peluche de Cinthya.

No quieren decirnos que ocurre?— pregunto Kaede ante la mujer que solo bajo la cabeza en silencio.

Señorita Eliany, entiendo que no quiere hacer quedar mal a su marido pero-—El no es mi marido...— interrumpió la mujer cabizbaja.

Es el papa de Tonny, pero en verdad nunca quiso formalizar lo nuestro...— explico Eliany.

Lamento que tengan que verme así... solo quisiera tener un lugar a donde ir...

Y sus padres? si yo fuera su padre, ese maldito ya estaría bajo tierra— Pierrot.

A decir verdad... mis padres ni siquiera deben querer verme...— Eliany.

Po-porque dice eso?— Cinthya.

Escape de casa hace unos años... era una tonta que vivía en una fantasía... cuando conocí a Stan pensaba que con él podría tener la vida de aventuras que siempre quise...— explico la mujer ante la familia.

Bueno, es comprensible... todos cometemos locuras en nuestra juventud...— comento Levan.

Yo vivía escapando de la escuela y mi madre nunca se entero... a menos que lea esto— Pierrot.
(True Story).

Aún así, no quiero decir nada... pero creo que escapar de casa fue algo extremo...— Alex.

Lo sé... solo quisiera haberme dado cuenta antes... ahora tengo un hijo suyo y no tengo lugar a donde ir...— Eliany.

Eso no es del todo cierto...— comento Kaede ante la mujer que solo levanto la cabeza hacia el grupo.

Fue así como nuevamente, la media noche llego, e iluminados por la luz de la luna, todos en la residencia ya se encontraban preparando las cosas para dormir.
Por su lado, Eliany estaba sentada en el living, observando la noche estrellada a través de la ventana frontal del hogar, esperando alguna mejora.

He-hey!— escucho a sus espalas, siendo una voz femenina que venía desde la cocina.

Estoy aburrido...

Te pregunte si querías ir a algún lado y dijiste que no

Ya lo sé... solo estaba preocupado por la señorita Eliany y Tonny

Y donde esta Tonny a todo esto?

Durmiendo en la habitación de huéspedes, creo que hace tiempo no dormía tan calmado... lo hubieras visto, apenas toco la cama quedo K.O

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora